• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín comenzó a preparar su cierre de enero

Con el turno matutino de prácticas, los dirigidos por Sebastián González comenzaron a preparar este sábado el juego ante Argentino de Junín, que se jugará el próximo miércoles 25 de enero a las 21:30 y cerrará la seguidilla en encuentro en el “Fortín Rojinegro” que abrió el año para el “santo correntino”.

Además del triunfo ante Echagüe, el equipo “rojinegro” comenzó enero venciendo de local a la Unión de Formosa (81-75) y ahora tiene como objetivo seguir por la buena senda.

Las rutinas de trabajos seguirán este domingo (un solo turno técnico-táctico por la mañana) y recién el lunes habrá doble jornada para iniciar con intensidad la semana.

Tras la victoria sobre Echagüe, el entrenador González dijo: “Se vienen días que nos van a servir para seguir trabajando, en este juego pusimos sistemas nuevos en cancha y tomamos confianza con algunos aspectos que todavía no lo habíamos hecho pero lo veníamos practicando. Sabemos que en esta parte del año, aparte de ganar tenemos que evolucionar en nuestro juego para seguir creciendo”.

En cuanto a los jugadores con dolencias, ya están disponibles los dos valores U23, el rionegrino Lucas González (corte profundo en el dedo índice de su mano derecha) y el goyano Gregorio Espíndola (golpe en la rodilla izquierda en el último juego de Liga de Desarrollo).

Por su parte, el bonaerense Damián Tintorelli sufrió un tirón en el gemelo interno de la pierna izquierda en el juego ante los entrerrianos y los estudios realizados diagnosticaron un micro desgarro, iniciando ya su proceso de recuperación.

Tras los juegos ante los juninenses, la agenda de San Martín continuará con su primera gira del año, viajando a Santiago del Estero para medirse con Olímpico (sábado 28) y Quimsa (lunes 30).

Fuente: Prensa San Martín.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO