• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fin de la racha para Austin

Los Austin Spurs no pudieron continuar por la senda de la victoria. Luego de cuatro triunfos en forma consecutiva, el equipo de Patricio Garino perdió anoche ante Los Angeles D-Fenders por 132 a 104 en condición de local.

El Pato no tuvo una buena velada. Lidio con los problemas de faltas desde temprano, y tuvo que ser reemplazado a falta 8:16 para el final del primer cuarto debido a que ya tenía dos en su haber. Más tarde, en el amanecer del segundo chico, cometió la tercera y no volvería a ver acción hasta el segundo tiempo. Finalmente, el marplatense estuvo en cancha durante 14 minutos y cerró su planilla con 8 puntos (1/2 en dobles y 2/3 en triples) y 3 asistencias.

Hollis Thompson fue, desde el banco, el máximo anotador de Austin con 20 puntos. Asimismo, el francés Livio Jean-Charles se destacó con 16 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias, al tiempo que Daniel Nwaelele sumó 18 tantos y Cory Jefferson añadió otros 17, más 9 tableros.

Por el lado del equipo angelino, Vander Blue y Josh Magette fueron los máximos anotadores de la noche con 28 puntos cada uno. La filial de los Lakers, equipo con el mejor récord de toda la D-League (22-6), consiguió su tercer triunfo consecutivo para continuar como líderes en la división Pacific.

Los Austin Spurs, mientras tanto, quedaron con un registro de 13 victorias y 16 derrotas y retrocedieron un casillero en el escalafón de la división Southwest, en la que ahora se ubican anteúltimos. El próximo jueves, Garino y compañía tendrán revancha, ya que volverán a verse las caras ente los D-Fenders, esta vez en condición de visitantes.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickadroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO