• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se despidió ganando

Los dirigidos por Néstor Salazar refrendaro todo lo bueno que habían hecho en sus dos primeras presentaciones y mostraron una inmensa superioridad desde el primer minuto de partido. A pesar de la paridad del primer cuarto, en el cual los saurios solo se fueron con ventaja de dos puntos (19-21), a partir del segundo período solo hubo un conjunto sobre la duela.

En el segundo cuarto, Cocodrilos volvió a imponerse (23-20) y dictó cátedra de juego rápido y efectivo; aunque el verdadero espectáculo llegó luego de la pausa del entretiempo.

En el tercer período los de "Mamá Osa" desplegaron su mejor baloncesto, tanto en defensa como en ataque, dejando a los colombianos en solo 18 puntos y llegando a anotar la friolera de 33 tantos.

Ya en el cuarto final con una ventaja de 20 puntos (57-77), Cocodrilos bajó el pie del acelerador y cedió espacio a los colombianos, quienes a pesar de esto solo pudieron anotar 18 tantos contra los 12 de los venezolanos, para llevarse el único fragmento del compromiso.

Al final fue victoria para los capitalinos (75-89) quienes a pesar de la inactividad, dejaron una gran imágen en el campeonato y desde ya colocan su nombre entre los equipos que animarán la temporada del baloncesto venezolano.

Por Cocodrilos los mejores fueron Jhonathan Flowers con 18 puntos, los mismos que anotó César García, además de los 14 tantos conseguidos por Miegel Paul.

Por su parte, Jonathan Rodríguez (23) y Kentrell Gransberry fueron los únicos en sacar la cara por el equipo colombiano que terminó en la última posición del grupo.

Estadísticas oficiales

Fuente: Meridiano.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO