• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia y Esgrima lanzó su aplicación para celulares

Gimnasia y Esgrima cumplió 98 años y en el marco de su mes aniversario realizaran diversas actividades. Hoy, cumpliendo con uno de sus objetivos en comunicación, lanzaron la página web oficial y la App.

La página ya puede visitarse www.gimnasiacomodoro.com y la App oficial del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia está disponible para descargar sin costo.

Al respecto Andrés Maquelef, del equipo de Comunicación y Marketing del Club, indicó “El proyecto de volver a hacer la web surge a partir del cambio estructural y de diseño. La web anterior necesitaba un cambio, actualizarse a nuevos diseños, estilos y colores que llevan hoy en día los escudos del club y el equipo de Liga. Esta página es más innovadora y con mayor contenido, para que los socios e hinchas se informen a través de ella, dado que es fundamental que una institución como Gimnasia cuente con una web a la altura de lo que se busca desde el área”.

Además Maquelef indicó “El público se va a encontrar con todas las noticias del club, información de las divisiones formativas, las diferentes disciplinas, la historia del Socios Fundadores y las distintas ligas en las que participó Gimnasia. Además podrán ver los beneficios que tiene ser socio del club y acceder de manera online a los formularios para asociarse”.

En tanto, la App oficial del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, incluye una completa experiencia interactiva para todos los hinchas del Verde, que quieran estar al día con las noticias, el calendario, estadísticas y contenido audiovisual. Desde la aplicación se accede a una amplia y variada información; entre ella el usuario encontrará las ultimas noticias, tweets, posiciones y pueden conocer en tiempo real todos los resultados y estadísticas de La Liga.

Con este proyecto comunicacional Gimnasia apunta a seguir sumando espacios para que los socios, hinchas y usuarios pueden acceder a toda la información oficial del club.

Fuente Prensa Gimnasia

COMENTARIOS (1)

tano 20/02/2017

Muy bueno Gimnasia, sigan creciendo institucionalmente. Lo que si, no deberían dejar entrar a Lambretch a transmitir, se la pasa criticando y no puede relatar ni un partido de ajedrez.

Responder

DEJA UN COMENTARIO