• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"No queremos perder ese lugar de privilegio que tenemos"

Estudiantes Concordia jugó su último partido el pasado sábado al vencer a Peñarol de Mar del Plata por 89-71, luego de la conquista tiene varios días de descanso para afrontar sus siguientes compromisos, que serán en Santiago del Estero.

El Verde deberá chocar ante Quimsa el sábado 25 de febrero y dos días después, el lunes 27, visitará a Olímpico de La Banda.

Uno de los principales jugadores del plantel que estuvo ausente en algunos partidos por encontrarse lesionado, analizó el presente del equipo y cómo está el conjunto concordiense.

“Estamos con muchas ganas después de volver a la victoria tras la derrota con San Lorenzo, fue muy importante triunfar en casa, ahora tenemos dos pruebas difíciles en canchas complicadas y ante equipos muy bien armados que vienen en racha y creciendo día a día”, detalló Federico Marín.

Acerca de la cantidad de días que están teniendo de descanso y lo que se trabaja en los entrenamientos, Marín señaló que “fundamentalmente es la base para poder entrenar porque veníamos teniendo una seguidilla de partidos importantes y viene bien pare recuperar jugadores”.

En este marco, precisó que “va a servir para recuperar a Facundo (Giorgi) que tuvo una contractura y en mi caso, recuperarme del todo porque vengo de una lesión que me dejó 22 días parados, no pude entrenar ni ponerme bien físicamente”.

De esta manera, “estos días vienen bárbaro para agarrar ritmo de juego y volver a entrenar con ellos durante esta semana, además de mejorar detalles que Hernán (Laginestra) ve y que tuvimos en los últimos partidos”.

Para el capitán del elenco de Concordia, los siguientes juegos “van a ser muy importantes y lindos por disputar”, ya que “sabemos de la posición en la que estamos y no queremos perder ese lugar de privilegio que tenemos, vamos a seguir trabajando para mantener el lugar donde estamos, además estamos con la cabeza dura y con muchas ganas”, remarcó.

Fuente: Prensa Estudiantes.

COMENTARIOS (1)

elincreiblehulk 23/02/2017

Capo narigón!!! No te vayas más de Concordia! Sos un ejemplo como jugador dentro y fuera de la cancha! Ni hablar de lo que hacés fuera del ámbito del basquet, como compromisos con la sociedad.

Responder

DEJA UN COMENTARIO