• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El "Pata" Gómez fue presentado en Rocamora

El flamante Dt tuvo esta tarde una reunión con los dirigentes del Club en donde se establecieron las pautas de trabajo de cara a la tercera participación de la Institución Roja en el Torneo de Basquet Femenino mas importante del país.

Finalizada la reunión, Gomez tuvo el primer encuentro con las jugadoras del plantel para conocerse y hablar de los lineamientos de trabajo, previo a que se inicien los entrenamientos de preparación para la competencia que iniciarán el 13 de Marzo.

El equipo se conformará con algunas de las jugadoras que el año pasado disputaron la Super Liga Femenina y se está a la espera de los resultados del Draft para saber cual será la extranjera que acompañará al equipo uruguayense y a los refuerzos que puedan llegar para desempeñar esta liga con todas las posibilidades.

El Pata, una vez finalizado el encuentro habló con los medios de comunicación, en donde manifestó: "la verdad es que fue una gran sorpresa que me convocaran para ser parte de esta institución con tanta historia". "Llego con muchas expectativas, es algo nuevo para mi, Rocamora está haciendo buenas cosas y para mi es muy interesante".

Fuente y foto: Prensa Rocamora.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO