• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de básquet en Pergamino

Se esperaba un poco más de Argentino de Pergamino en esta serie regular del Torneo Federal. Con un técnico de experiencia como Raúl Belcuore, y algunos jugadores importantes (caso Román González), se pensaba que el Celeste daría un poco más, pero hasta ahora no fue el caso. Con escasas 7 victorias en 22 partidos, tendrá una de sus últimas oportunidades para no arrancar los playoffs desde el sótano.

Belgrano de San Nicolás va por el ascenso que le quedó atragantado el torneo pasado. Con nombres de dilatada trayectoria, el Rojo apostó fuerte en este campeonato y los resultados están a la vista. Un buen registro de 16-6 y las mejores expectativas de cara a esta importante visita a la ciudad de Pergamino, donde buscará acercarse al 1 de su zona de cara a los playoffs que arrancarán el otro finde.

El partido comenzará a las 21:30 en el estadio de Argentino de Pergamino, y será dirigido por Aítor Aramayo y Ezequiel Macías. Además, se podrá ver en vivo vía streaming a través de la web oficial del Torneo Federal.

Posiciones actualizadas del Torneo Federal

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO