• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín sale de gira

Desde las 19, los dirigidos por Sebastián González volverán a la ruta con rivales de la Conferencia Sur. El elenco “rojinegro” cerrará el mes de marzo enfrentándose a Quilmes (el miércoles 29 a las 21, arbitraje de Vito-Martinetto) y luego devolviendo la visita a Peñarol (viernes 31 en el mismo horario, con el arbitraje de Sampietro-Hoyo).

El periplo continuará el domingo 2 de abril cuando visite a Boca Juniors en “La Bombonerita” de Capital Federal (desde las 22) y tras ese partido volverá a jugar de local recién el jueves 6 cuando reciba a Libertad e inicia una nueva seguidilla de juegos en el “Fortín Rojinegro”.

Tras la victoria del jueves pasado (77-65 vs Ferro, como local), el plantel “rojinegro” regresó el sábado a los entrenamientos con sesiones en el gimnasio y luego con movimientos técnico-tácticos.

En la jornada del domingo repitió trabajos en horario vespertino y cerró su programa de entrenamientos en la mañana del lunes en el estadio, quedando expectantes para comenzar el viaje con destino a la ciudad de Mar del Plata.

Fue una gran producción de San Martín ante el segundo del Sur. Cerró el primer tiempo venciendo a Ferro por 41-18 y eso le permitió controlar el juego en el segundo tiempo ante un rival difícil. Tras el triunfo, el entrenador “rojinegro” Sebastián González analizó una noche positiva: “Creo que el primer tiempo nuestro fue lo mejor que hicimos en la temporada”.

Esa victoria lo mantuvo firme arriba en las posiciones a los correntinos y da continuidad a un invicto local en este 2017, el coach cordobés dijo: “Hicimos un gran primer tiempo contra un gran equipo que está jugando muy bien, lo dominamos mentalmente, en ataque y en defensa, impusimos lo que queríamos, así es que creo que el primer tiempo nuestro fue lo mejor que hicimos en la temporada”.

Fuente: Prensa San Martín.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO