• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empiezan los playoffs

Tres juegos comenzarán a las 20. Sportivo Escobar recibirá a Unión de Mar del Plata, Pedro Echagüe será anfitrión de Estudiantil Porteño, mientras que River jugará ante Estudiantes de La Plata en un duelo con aroma futbolero.

Solitario encuentro desde las 20:30. Atlético Tostado recibirá a Central Argentino Olímpico de Ceres en el comienzo del camino de ambos en los playoffs. Al igual que el resto, la serie es al mejor de cinco encuentros.

Diez partidos desde las 21. Unión Orán - Olimpia de Catamarca, Atlético Tala - Capuchinos de Concordia, Central San Javier - Huracán de San Javier, Lanús - Villa Mitre, Villa Mitre de Bahía Blanca - Argentino de Pergamino, Independiente de Neuquén - Municipalidad de Junín, Regatas Uruguay - Peñarol del Tala, Unión Vecinal - Racing - Independiente de Oliva - Sanjustino, y Centro Español de Plottier - Anzorena de Mendoza serán los juegos.

Dos juegos cerrando desde las 21:30. Atlético Saladas recibirá a Ferrocarril de Concordia, mientras que Nicolás Avellaneda de Tucumán se verá las caras con Hindú de Catamarca.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO