• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los playoffs no dan tregua

División Bonaerense

Desde las 21, Unión de Mar del Plata será anfitrión de Sportivo Escobar en una serie que está igualada 1-1. A partir de las 21:30 completarán Argentino de Pergamino (0) y Villa Mitre de Bahía Blanca (2).

Ya están clasificados a la próxima instancia Belgrano de San Nicolás y Racing de Chivilcoy, mientras que la serie entre Atlético Pilar (1) y Sarmiento de Junín (1) seguirá el sábado en Pilar.

División Metropolitana

Desde las 21 jugarán Racing (1) y Unión Vecinal de La Plata (1). A partir de las 21:30 completan Estudiantil Porteño (0) - Pedro Echagüe (2), Villa Mitre (1) - Lanús (1), y Estudiantes de La Plata (0) - River (2).

En esta zona ya están clasificados a la próxima Ramos Mejía y Huracán de San Justo.

División Oeste

Dos juegos, ambos en la provincia de Mendoza desde las 21:30. Anzorena de Mendoza recibirá a Centro Español de Plottier, mientras que Municipalidad de Junín será anfitrión de Independiente de Neuquén, con ambos visitantes 2-0 arriba.

Rivadavia de Mendoza y Pérfora de Plaza Huincul son los equipos de esta zona que ya están clasificados a la próxima etapa del Torneo Federal.

División Centro

Noche completa con tres partidos. Desde las 21:30 jugarán Sanjustino (1) - Independiente de Oliva (1), y Central Argentino Olímpico de Ceres (0) - Atlético Tostado (2). A las 22 completan Huracán de San Javier (0) - Central San Javier (2).

En esta zona los equipos que ya están clasificados a la próxima fase del Torneo Federal son Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong y Unión de Sunchales.

División Mesopotamia

Dos partidos en esta zona. A las 21 jugarán Peñarol del Tala (0) - Regatas Uruguay (2), mientras que desde las 22 completan Ferrocarril de Concordia (1) - Atlético Saladas (1).

Ya están clasificados Central Entrerriano, BH de Gualeguay y Unión de Goya, mientras que la serie entre Capuchinos de Concordia (0) y Atlético Tala (2) sigue el sábado.

División NOA

No habrá partidos en esta zona ya que la única serie, la que Nicolás Avellaneda de Tucumán lidera 2-0 ante Hindú sigue el sábado en Catamarca. Ya están clasificados Talleres de Tafí Viejo, San Martín de La Rioja, Amancay de La Rioja y Unión Orán.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO