• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Belgrano (SN) estiró su comienzo en Liga Junior

Arrancó la cuarta jornada de la Liga Junior. Belgrano de San Nicolás confirmó su excelente comienzo de temporada. Ascendio a 4-0 en su registro en el Grupo B. Derrotó en un gran cierre a Náutico Zarate y continúa sin perder en el comienzo de temporada. Lo superó 81 - 65 con un cuarto final a todo motor (28 - 17). Fernández con 19 pts, 9 rebotes y 7 asistencias la figura del partido. Hoy habrá 12 encuentros por la Liga Junior. Ciclista, Unión (Mdp) y Racing Olavarría también ponen a prueba sus buenos rendimientos de comienzo de torneo.

GRUPO 1

En La Plata, Unión Vecinal (2-1) buscará dar la nota de la jornada. Recibe desde las 19 a Regatas de San Nicolás (2-1). El platense llega tras golear como visitante, mientras que los nicoleños de perder su invicto en su propio estadio.

GRUPO 2

En Pergamino, Argentino (2-1) espera por Gimnasia La Plata (1-2) desde las 18. Ambos con la necesidad de volver a ganar. El pergaminense fue sorprendido en la fecha pasada, mientras que los platenses cedieron como visitantes.

GRUPO 3

En duelo de contrastes, Ciclista (3-0) recibe en Junín a Hogar Social Berisso (0-3) desde las 17. El juninense se mantiene invicto en la competencia. Llega tras golear como visitante. Los de Berisso aún no conocen la victoria.

GRUPO 4

Racing jugará de local en Chivilcoy (2-1) desde las 19 ante Juventud Unida de Cañuelas (0-3). El conjunto anfitrión llega tras dar una de las sorpresa y meterse en las primera ubicaciones. Para lo de Cañelas, será buscar una victoria que aún se le niega.

En el duelo interzonal, Club Deportivo Central (0-3) recibe en Zarate a Atenas (LP) (2-1). Será desde las 19. El zarateño todavía no pudo festejar en la temporada y llega tras ser goleado. Por su parte, el elenco platense, sumó una buena victoria y se encuentra a tiro del primer lugar.

GRUPO 5

Desde las 17, 9 de Julio (2-1) recibe en Bahía Blanca a Kimberley (Mdp) (0-3). El conjunto bahiense llega tras ganar un partidazo en el duelo entre equipos de la ciudad. Por el lado de los marplatenses, aún siguen sin ganar y últimos en la tabla.

A las 17 se disputará el prometedor partido de la jornada. En Olavarría, el invicto Racing (3-0) espera por un ascendente Peñarol (Mdp) (2-1). El local arranco con toda la temporada, mientras que el milrayitas ganó sus últimos dos juegos.

Finalmente desde las 19, Olimpo (1-2) espera en Bahía Blanca por Albert Einstein (Mdp (1-2). Ambos elencos llegan tras caer en sus respectivos encuentros. El aurinegro en el duelo bahiense, y el marplatense cayendo en casa.

GRUPO 6

Desde las 18, Altense (1-2) recibe en Punta Alta al invicto Unión (Mdp) (3-0). El conjunto puntaltense perdió los últimos juegos, y en la fecha pasada por goleada de visitante. Por su parte, el celeste llega tras una auspiciosa victoria fuera de su casa.

A las 18, Estudiantes (2-1) espera en un importante encuentro a Pacifico BB (1-2). Será en Olavarría dicho partido. El conjunto Olavarriense ganó sin problemas la última fecha y quedó como escolta. El verde bahiense espera dar la nota y sumarse al lote de arriba.

A las 19, Centro Vasko de Necochea (0-3) recibe a Bahiense del Norte (2-1). El local aún no pudo ganar, y llegar tras perder en forma abultada como visitante. El bahiense con dos éxitos en fila y buscando seguir arriba en la tabla.

GRUPO 7

Quilmes (1-2) intentará recuperarse en La Feliz. Desde las 19 jugará ante Ferrocarril Sud de Tandil (0-2). El marplantense perdió en la fecha anterior y todavía no pudo asentarse en el torneo. Los tandilenses aún no ganaron y vienen de una fecha libre.

SUSPENDIDO: Independiene (T) - Liniers BB

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO