• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De Boedo al imperio del Sol Naciente

La selección nacional nipona da un paso al frente en pos del crecimiento de su baloncesto con la firma de un entrenador experimentado como es el argentino Julio Lamas.

“El baloncesto en Japón tiene margen para la mejora y me gustaría hacerlo bajo un programa organizado”, explica el entrenador en un comunicado de FIBA. “Japón tiene jugadores con mucha energía y disciplina para ayudar al crecimiento individual y colectivo, además de jóvenes promesas que pueden ser parte del equipo”

“El entrenador Julio Lamas es un completo conocedor de cómo se compite a nivel internacional, incluso partiendo desde una desventaja física”, explican desde la Federación japonesa. “Confíamos que su experiencia y conocimiento llevará a nuestra selección masculina al siguiente nivel y para ello es importante que nuestro equipo sea más fuerte y tenga éxito en los próximos desafíos internacionales”

El actual entrenador de San Lorenzo llegará a Japón para finales de junio o principios del mes de julio.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (6)

reignman 13/04/2017

siempre fuiste un mercenario... ponelo a Herrmann lpqtp!!

Responder
pseudohinchas 14/04/2017

Fue Magnano el que lo sentó a Herrmann.

kebueno 13/04/2017

pobres japoneses......no se imaginan lo que se llevan

Responder
monchoL-duet-polet-ao-vivo 13/04/2017

GRANDE JULIO LAMAS FELICITACIONES.LA MEJOR DE LAS SUERTES.

Responder
Antimusicale 13/04/2017

Lo de Lamas es increible,lo deja colgado al CASLA y se va a Japòn. La frase "tiene margen para la mejora "es mortal,va a pasar de perder por 35 con las potencias a perder por 20,pero para èl eso serà una mejora

Responder
Pura chachara 14/04/2017

jajajaj me rio de janeiro "Me intereso el proyecto" dice... mamadera la tarasca que habran puesto los ponja y bueno tinelli ai lo tenes.. era herrmann o el.. fijate como te salio al jugada. mercenario

Responder
JG 14/04/2017

Por plata baila el mono. Triste, como él

Responder
fernando 15/04/2017

Vos seguro que no harías lo mismo.

DEJA UN COMENTARIO