• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un retoque en BH de Gualeguay

Debido a la lesión del pivote Leonardo Peralta, el elenco gualeyo fue autorizado a incorporar un jugador para reemplazar temporariamente al ex hombre de Belgrano de San Nicolás, y el elegido por el entrenador Nicolás Schepens y la dirigencia fue Martín Chervo.

El chajariense llega procedente de Somisa de San Nicolás donde disputó el Provincial de Clubes. Anteriormente vistió la camiseta de Ferro de San Salvador (temporada 2015/2016), Olimpia y Recreativo de Paraná, y también vistió los colores de Parque Sur de Concepción del Uruguay en el Torneo Federal de Básquetbol 2013/2014. Además, integró la selección entrerriana que disputó el Argentino de Mayores 2016 en Venado Tuerto y Cañada de Gómez, donde compartió plantel con Adrián Forastieri, Julián Fernández y Fabricio Rebecchi.

Chervo, quien entrena con el plantel desde hace varios días, seguramente goce de sus primeros minutos con la casaca verde el día domingo 16 de Abril desde las 21hs cuando el conjunto gualeyo visite a Atlético Tostado de Santa Fe en el inicio de los playoffs de la Conferencia Norte. Luego, ambos equipos se volverán a ver las caras el día martes 18, también en Tostado, y luego la serie se mudará a tierras entrerrianas para el tercer juego que se llevará a cabo en el Islas Malvinas el viernes 21 de abril. El cuarto partido, de ser necesario, será el domingo 23 de abril en Gualeguay. El quinto está pactado, también de ser requerido, para el miércoles 26 de abril en Tostado, recordando que el equipo santafesino contará con la ventaja deportiva en la serie ya que quedó ubicado en el octavo puesto de la Norte, apenas un puesto por encima de BH.

Por su parte, “Leo” Peralta continúa con su recuperación y realizando trabajos de kinesiología para volver a las canchas.

Fuente: Prensa BH de Gualeguay.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO