• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Siguen los playoffs

Conferencia Sur

Cuatro partidos comenzarán a las 21. Jugarán Huracán de San Justo - Villa Mitre de Bahía Blanca, Belgrano de San Nicolás - Sanjustino, River - Pedro Echagüe, y Racing de Chivilcoy - Lanús. En todos los casos, los locales están 1-0 arriba en la serie.

Dos partidos empezarán a las 21:30. Centro Español de Plottier recibirá a Sarmiento de Junín, mientras que Ramos Mejía será anfitrión de Independiente de Neuquén. En las dos llaves, los locales lideran 1-0 luego del primer partido de la eliminatoria.

Los dos últimos encuentros empezarán a las 22. Pérfora de Plaza Huincul recibirá a Sportivo Escobar, mientras que Rivadavia de Mendoza jugará en su casa ante Racing Club. Los mendocinos están 1-0 arriba, mientras que Escobar lidera 1-0 tras ganar de visitante.

Conferencia Norte

Solitario encuentro de las 21. Amancay de La Rioja recibirá a Regatas Uruguay, en una serie que el equipo entrerriano lidera 1-0 tras haber ganado en condición de visitante el primer partido de la eliminatoria.

Cinco juegos a partir de las 21:30. Jugarán Unión de Sunchales - Nicolás Avellaneda de Tucumán, Deportivo Norte de Armstrong - Unión de Goya, Central Entrerriano de Gualeguaychú - Atlético Tala, Ameghino de Villa María - Unión Orán, y Atlético Tostado - BH de Gualeguay. En todos los casos, los locales están 1-0 arriba.

Desde las 22 cierran la noche San Martín de La Rioja - Atlético Saladas, y Talleres de Tafí Viejo - Central San Javier. El mejor equipo de la serie regular está 1-0 arriba, al igual que Saladas tras ganar en la capital riojana el primer duelo de la eliminatoria.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (1)

microman_sn 18/04/2017

BELGRANO VA A VOLVER

Responder

DEJA UN COMENTARIO