• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia sigue entre los seis

El juego empezó con ataques rápidos. Quimsa apostó por algunas jugadas individuales, principalmente de Harper, en tanto, los de Comodoro avanzaron desde lo colectivo. Rivero, de la línea de tres, y Vargas, en el poste bajo se cargaron mayormente los lanzamientos. El cierre del primer segmento fue 27-26 a favor de los locales.

En el segundo período el juego continúo ida y vuelta, pero fueron erráticos frente al aro. Un parcial de 12-15 dejó el juego 39-41, con ventaja para el Gimnasia.

El retorno inició con show de triples de Shaw, Daniels y Schattmann (42-47). Luego, el elenco de Santiago del Estero ajustó la defensa y complicó a los patagónicos que se cargaron de imprecisiones en pases y lanzamientos; el tercer período finalizó 69-64.

En el cuarto capítulo el Verde volvió a la carga y con un parcial 0-7 renovó la ilusión de la victoria. Daniels sacó de la sequía a los locales con un doble (71-71). Luego, volvió la paridad y con poco goleo empataron 79-79.

La definición fue en tiempo suplementario, en el que los de comodoro se impuso y con un parcial 8-10 el triunfo quedó en sus manos 87-89.

Gimnasia cerró su gira y volverá casa para disputar cinco partidos y asegurar su lugar en los Playoffs.

Fotos: Pasión y Deporte.

Fuente: Prensa Gimnasia.

Edición Videos: Juan M. Di Marco - @JuanemeDiMarco - Pick and Roll

COMENTARIOS (3)

Carlos 28/04/2017

Ciclo cumplido para los dinosaurios como montenegro algunos jugadores y tecnico , nunca fue un equipo siemore conjunto de jugadores luchando por salvarse y el dirigente ya esta hay que renovar todo. Metio una fortuna que no tiene para traer americanos que no te garantizan nada

Responder
martin 28/04/2017

Se gano ante un pobre rival... que nos agarro 20 rebotes en nuestro tablero... es increible como sufre gimnasia en ambos aros para pelear los rebotes. 15 puntos de segunda y hasta tercera oportunidad. Debemos ser uno de los equipos q mas rebotes en ataque permite y eso lo sufrimos, sumado a las perdidas (que por suerte vienen disminuyendo lentamente) ojala aprovechemos mejor la poca altura que tenemos (mas alla de los 2,10 de vargas que le esquiva al roce y se fastidia cuando le disputan espacio bajo la tabla) hay chances de clasificar, ojala de local se revierta la mala racha aunque algunos rivales son complicados

Responder
Guty 28/04/2017

Jajaja los medios aquí en Sgo. titulan que se complicó entrar a play off, che se pensarán que somos tontos? Y de última, a que carajo quieren clasificar, para seguir dando asco como hasta ahora? para prolongar la agonía? Dejen de joder, la temporada ya está terminada aunque se hagan los zotas. Un consejo para la próxima, más "nicos romanos" y menos "grones", o también podría decirse más "laburo" y menos "humo". Saludos desde Santiago!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO