• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Localías de fierro

Conferencia Sur

Belgrano de San Nicolás 74 (1) - Huracán de San Justo 63 (0)

Belgrano de San Nicolás le ganó 74-63 a Huracán de San justo, en el marco del primer juego de los Cuartos de Final de la Conferencia Sur. Roberto Gabini con 25 puntos se convirtió en el máximo anotador, mientras que en la visita se destacó Germán Fernández con 17 anotaciones.

El equipo de Ángel Cachari arrancó con algunos desajustes en su juego, le costó anotar, y en un partido parejo, la jerarquía de Gandoy y compañía marcaron la diferencia. La visita aprovechó algunas ventajas que le daba el anfitrión, Matías Fernández impuso su potencia bajo las tablas, y Pérez con dos bombas le permitía al Globo escaparse 12-8. Pero bastó que Belgrano acomodara su defensa, con Ríos absorbiendo a Manzanarez, Dentis imponiendo presencia, para así clavar un parcial de 10-0, para llevarse el primer cuarto por 18-12.

En el inicio del segundo segmento, el domino de Belgrano se acentuó, con un Huracán con porcentajes muy bajos de cancha, no encontrando gol en ninguna posición, pese a los cambios. El anfitrión exhibió toda su gama de recursos, metió otro parcial de 5-0 y se distanció 24-12. Gandoy manejaba el balón a gusto y placer, haciendo jugar al equipo y a sus compañeros, generando espacios para todos, con Gabini y su oficio y con un tremendo Ríos (17 puntos, 7-11 de cancha). Fue todo del elenco de calle Pellegrini, que funcionando en muy buen nivel, se fue al descanso largo arriba 39-24

En la reanudación siguió siendo todo de Belgrano, que con un protagonismo absoluto de Gabini, con un Ríos que no tuvo tantas libertades,empezó a escaparse definitivamente. Huracán mostró más entrega, pero dio ventajas en defensa y el local se las hizo pagar, con un desequilibrante Gabini y Fernández que condujo con acierto al equipo.

El elenco nicoleño llegó a sacar 21 puntos de diferencia (55-34) y parecía que lo quebraba definitivamente al elenco de San Justo. Pero Belgrano cayó en sus habituales lagunas, se apuró, tomó malas decisiones, y con un parcial de 7-0, con más aporte de Manzanarez y Germán Fernández, la visita acortó la diferencia. Empero, el local ingresó al último cuarto arriba 55-44.

En los últimos 10 minutos, Belgrano alternó buenas y malas, pero fue inteligente para mantener la ventaja.El ingreso del juvenil Facundo Podesta le dio al dueño de casa más marca sobre Manzanares, a pesar de eso Huracán luchó hasta donde pudo, pero no le alcanzó para ponerse en juego, y el local manejó el tablero.

De esta manera, no corrió sobresaltos la victoria, que podría haber sido más amplia. De todas formas, le alcanzó para ganar por un cómodo 74-63, y adelantarse 1 a 0 en la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Sur.

Se erigieron en figuras Maximiliano Ríos (24 puntos, 10/19 de cancha, 4 asistencias) y Roberto Gabini (25 unidades, 15 rebotes, 2/2 en triples, 5/9 en dobles). Para destacar el trabajo deJuan Manuel Gandoy, que no solo aportó todo su talento en la madera, sino que también fue muy importante en la conducción de la bola y la distribución del juego.

El segundo capítulo de la serie irá el martes, a las 21, donde los dirigidos por Cachari buscarán un nuevo triunfo, para llegar más tranquilos al tercer round.

Belgrano 74: Juan Manuel Gandoy 6, Maximiliano Ríos 24, Elías Eterovich 5, Roberto Gabini 25, Ezequiel Dentis 5 (f.i.); Ulises Oviedo Galván 0, Facundo Podestá 2, Víctor Fernández 7, Federico Pascual 0, Franco Cionco 0, Agustín Trachitti 0. DT: Angel Cachari.

Huracan (SJ) 63: Matías Paccioti 3, Ezequiel Manzanarez 10, Juan Pérez 6, Germán Fernández 17, Matías Fernández 6 (f.i.); Lautaro Exposito 0, Sergio Rupil 12, Cristián Cadillac 5, Gabriel Pires 2, Román Trovato 0, Juan Davini 0, Nahuel Más 2. DT: Gabriel Tamagusuku.

Parciales: 18-12, 21-12, 16-20, 19-19.

Estadio: Fortunato Bonelli

Árbitros: Fabián Catalá-Federico Boelaert.

Fuente: Prensa Belgrano.

Ramos Mejía 72 (1) - Pedro Echagüe 69 (0)

El Rancho tuvo que sufrir para derrotar 72-69 a Pedro Echagüe en un duelo que se definió en los últimos segundos de partido. Glinberg y Jerez Pilotti fueron decisivos.

En un cierre parejo y apasionante, Ramos Mejía se quedó con el primer punto de la serie ante Pedro Echagüe al ganar como local 72-69, luego de remontar un trámite adverso, sobre todo en la segunda mitad.

Federico Glinberg, con 16 puntos y 12 rebotes, fue el jugador más destacado del partido y resultó clave con un triple, una tapa y una asistencia en los momentos de mayor tensión. Sebastián Morales acompañó en la ofensiva de Ramos con otros 16 tantos y Sebastián Acosta lideró a Echagüe con 15 unidades.

El local pudo imponerse a puro corazón tras un gran último cuarto (23-15), en el que debió remontar una desventaja de 10 puntos (61-51). Más allá del trabajo sobresaliente de Glinberg, Kevin Jerez Pilotti se encargó de anotar un triple decisivo a falta de 30 segundos del cierre con el que el Rancho se puso 70-67.

El encuentro, que se jugó a estadio lleno, comenzó favorable al dueño de casa. Dos triples seguidos, uno de Jerez Pilotti y otro de Alejandro Fidalgo, le dieron ventaja inicial a Ramos, que estiró a nueve (19-10) con otra bomba de Patricio Piñero.

Echagüe empezó a defender más fuerte en el segundo cuarto y gracias al ingreso de Lautaro Cisterna (12 puntos y 5 robos) tuvo más anotaciones de contragolpe y recuperos en primera línea. El local volvió a despegarse 33-24 gracias a otro triple de Fidalgo, pero el Negro Acosta se encargó de emparejar el partido con tres bombazos consecutivos (37-36).

El tercer capítulo arrancó con un parcial de 8-0 para Pedro Echagüe, que pasó adelante 44-39, en tres minutos y medio de juego. A partir de ahí, a Ramos se le hizo cuesta arriba el encuentro, apenas anotó diez puntos en el período y solamente dependía del trabajo en el poste bajo de Glinberg, que sacó por faltas a Leonel Rodríguez.

Los de Boadaz repitieron el buen momento en el inicio del último episodio y tras un triple de Cisterna pasaron a ganar por la máxima del juego (59-49). Echagüe parecía haber tomado el control del partido desde lo anímico y le generó un problema de difícil solución para Ramos, que no encontraba su mejor rendimiento.

Pero el local no se rindió, ni se desesperó ante la adversidad. Comenzó a defender a los hombres claves de Echagüe (como Diego Prego) y se puso a tiro del empate con dos bandejas de Cassinelli y Morales y un triple de Juani Catalano.

Cuando la tensión se apoderó del encuentro, Glinberg encestó un triple sobre el filo de la posesión para dejar 65-64 arriba a Ramos luego de mucho tiempo. En la siguiente acción, el pivote tapó un lanzamiento de Acosta, pero en la contra Fidalgo perdió el balón y le dio una falta antideportiva (su quinta personal) a Eiguren, quien falló los dos libres. Tras dobles de Jerez Pilotti e Hilario Gutiérrez llegó la daga del Capitán de Ramos para el 70-67, a 30 segundos del final.

Gutiérrez volvió a dejar abajo por la mínima a Echagüe, Jerez Pilotti anotó uno de dos desde la línea (71-69) y en el siguiente ataque Prego no pudo liquidar desde los 6,75. Rebote de Morales con dos segundos y partido sellado con un simple.

Ramos sufrió, luchó y se llevó el premio de ganar el primer punto de una serie que promete ser tan dura como emotiva. La gente reconoció el esfuerzo y pidió otro triunfo el martes (21.30) en la continuación de la contienda.

Ramos Mejía LTC (72): Kevin Jerez Pilotti 13, Alejandro Fidalgo (x) 8, Juan Ignacio Catalano 6, Sebastián Morales 16 y Agustín Actis 2 (FI); Federico Glinberg 16, Patricio Piñero 3 y Exequiel Cassinelli 8. DT: Andrés García.

Pedro Echagüe (69): Diego Eiguren 5, Juan Pablo Sartorelli (x) 4, Sebsatián Alvarez 5, Diego Prego (x) 13 e Hilario Gutiérrez 11 (FI); Lautaro Cisterna 12, Sebastián Acosta 15 y Leonel Rodríguez (x) 4. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 19-12 / 20-24 (39-36) / 10-18 (49-54) / 23-15 (72-59)

Árbitros: Raúl Sánchez y Mariano Atance.

Estadio: Rancho Garden (350 personas).

Fuente: Prensa Ramos.

Centro Español de Plottier 76 (1) - Sportivo Escobar 54 (0)

El equipo de Mauricio Santángelo venció 76-54 a Sportivo Escobar, en el primer round de la serie de Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol. Marcelo Piuma (16 puntos) y Juan Ignacio Bellozas (13 y 11 rebotes) fueron los destacados del local.

Centro Español de Plottier mantuvo su racha positiva en El Templo al derrotat 76-54 a Sportivo Escobar y así se adelantó 1-0 en la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Sur. El martes, a las 21.30, en el mismo escenario, se disputará el segundo juego de la llave al mejor de cinco partidos.

Marcelo Piuma (16 puntos) fue el goleador del encuentro en el que se destacó la defensa local. En la visita, Francisco Ruiz Díaz y Facundo Madoz sumaron 13 tantos.

El duelo comenzó mostrando lo que fue una constante, aguerrido juego defensivo del Torito y tiro externo para Escobar. La paridad se mantuvo durante 8 minutos (16-16), con el anfitrión repartiendo goleo entre sus titulares y la visita con la mira puesta en la línea de triple. En el cierre, de la mano de Santiago Rodríguez, los de Santángelo pudieron sacar una luz de cuatro puntos (20-16).

En el inicio del segundo segmento, Español comenzó a aumentar la renta para escaparse 24-17. Ruiz Díaz fue el que sostuvo a los dirigidos por Gustavo Marcato, lo acercó a 24-22, pero Escobar no pudo sostener el ritmo. El Torito continuó defendiendo intenso y en ataque fue dominador con Nahuel Martínez y Francisco González para alcanzar una máxima de 42-29, con un doble sobre la chicharra de Piuma.

El trabajo en los tableros de Bellozas y Godoy Vega (10) fue determinante en el tercer parcial y en una ráfaga la luz se estiró a 50-31. Madoz y Gallardo (9) acortaron con una corrida 7-0, que Español recuperó con un 9-0 siguiente para quedar 59-38 y sacar la máxima de 21 e ingresar al cuarto final con tranquilidad.

Como en todo el encuentro, el Torito mantuvo su defensa, Juan Quercia aportó cuatro recuperos, y fue ordenado en su ataque. Santángelo pudo rotar el plantel pensando en el duelo del martes y les dio minutos a los juveniles para que sigan sumando rodaje.

Centro Español 76: Agustín Llanán 7, Nahuel Martínez 9, Sebastián Godoy Vega 10, Francisco González 6, Marcelo Piuma 16 (FI); Juan Quercia 5, Juan Ignacio Bellozas 13, Santiago Rodríguez 10, Lucas Barría 0, Julián Rosset 0, Alejo Abadía 0, Gabriel Maretich 0. Entrenador: Mauricio Santángelo.

Sportivo Escobar 54: Facundo Madoz 13, Juan Gallardo 9, Victorio Dente 1, Rubén Runke 5, José Peralta 4 (FI); Francisco Ruiz Díaz 13, Esteban Ledesma 5, Cristian Devoto 2, Juan Cáceres 2. Entrenador: Gustavo Marcato.

Estadio: El Templo de Plottier

Parciales: 20-16, 42-29 y 61-42.

Árbitros: Emanuel Sánchez-Gustavo Carrasco.

Fuente: Prensa Centro Español.

Rivadavia de Mendoza 87 (1) - Racing de Chivilcoy 66 (0)

Con una gran actuación colectiva, el Centro Deportivo Rivadavia venció 87-66 a Racing de Chivilcoy en el primer partido de la serie de Cuartos de Final de Conferencia Sur. Con este resultado, el elenco mendocino se adelantó 1-0 y el martes próximo se vuelven a enfrentar en el estadio del Naranja.

El primer parcial comenzó con la visita que tomó las riendas del juego. Con mucha marca, salidas rápidas y buenas definiciones, Racing se adelantó en el marcador 7-2. Sin embargo la efectividad de los dirigidos por D´Ambrosio solo duró los 5 primeros minutos. A partir de ese momento, Rivadavia fue una avalancha. Bien comandados por Giaveno (figura en este cuarto con 12 puntos, 3/3 en triples), los 6 puntos consecutivos de Trejo y gracias al 6/8 en triples, el Naranja pasó al frente rápidamente para concluir 29-17 y no volver a estar abajo en el marcador en toda la noche.

El segundo cuarto continuó con el mismo rumbo, el local consiguió sacar la mayor diferencia hasta el momento, 35-17. A esa altura ambos técnicos ya probaban variantes y movían el banco de suplentes, donde Minelli encontró respuestas absolutamente de todos los jugadores que ingresaban al rectángulo de juego. Racing solo pudo convertir gracias a individualidades de Erbel De Pietro (3) y Francisco Dinova (6), sin embargo pudieron anotaron 12 puntos en todo el parcial y el trámite se complicaba demasiado para los boanerenses. Rivadavia era muy efectivo en todo aspecto y terminaba sacando 20 de ventaja en el primer tiempo, 49-29.

Empezando la segunda etapa, Dinova hizo posible que Racing tuviera un buen pasaje con 4 puntos consecutivos de contragolpe; sin embargo fueron contrarrestados inmediatamente por 2 puntos de Perez Darold, 2 de Leandro Mosconi y un nuevo triple de Juanjo Giaveno (4/ 4 en el partido). Racing se descontroló y a los 5 minutos de este parcial el anfitrión sacó la máxima 61-36. La visita intentó reaccionar nuevamente con De Pietro, sin embargo sendos triples de Llaver y Arancibia volvían a marcar claras diferencia y el partido parecía tener dueño.

El último cuarto solo sirvió para decorar el marcador. El juego fue muy cortado, con muchas faltas, incluso la descalificación de José Pappalardi por doble falta antideportiva. El Naranja seguía controlando absolutamente todo el parquet, tanto en defensa como en ataque. Llaver se empezaba a convertir en figura, junto con el enorme aporte de Manuel García en ambos tableros. A falta de 5 minutos y con Rivadavia arriba 82-58, los entrenadores de ambos equipos le dieron descanso a la mayoría de sus titulares pensando en el próximo juego.

El Centro Deportivo Rivadavia empezó con el pie derecho, mucho tuvo que ver su juego colectivo y la enorme capacidad para poder contrarrestar el poder ofensivo de la visita, quien viene de promediar 78,2 puntos a favor en Fase Regular y 90 puntos en su primer llave de playoffs contra Lanús.

En el segundo punto el equipo de Minelli deberá seguir apostando a su estilo, tratando de que el resultado sea el mismo y poder quedarse con la ventaja de local. Sin embargo el equipo de Racing de Chivilcoy es una parada dura, con elementos muy experimentados que tratarán de llevarse un round de visitante.

Párrafo aparte para los aficionados de Rivadavia, los cuales volvieron a colmar el polideportivo, vistiendo la mayoría de los mismos los colores de Rivadavia, gracias a la convocatoria vía redes sociales y el boca en boca por las calles de la capital del básquet mendocino.

Centro Deportivo Rivadavia 87: F. Perez Darold 10; S. Arancibia 3; J. Giaveno 16; L. Mosconi 9; A. Trejo 11 (F.I.) G. Francese 0; F. Alberici 7; A. Llaver 13; F. Ronco 6; M. García 12.

Racing de Chivilcoy 66: L. Andújar 4; H. Martirena 4; F. Mansilla 8; E. De Pietro 12; J. Pappalardi 10 (F.I.) S. Barrales 4; F. Rivera 9; G. Toledo 2; F. Dinova 13; M. Olocco 0.

Estadio: Leopoldo Brozovix.

Fuente: Prensa Rivadavia.

Conferencia Norte

Talleres de Tafí Viejo 71 (1) - BH de Gualeguay 69 (0)

Talleres de Tafí Viejo dio un gran paso ante BH de Gualeguay, ya que consiguió un ajustadísimo triunfo 71-69. De esta manera los dirigidos por Mario Vildoza sacaron adelante un complicado encuentro para poner la serie 1-0.

El Aurinegro tuvo que remontar un juego en el que correr desde atrás en cada cierre de parcial, frente a un elenco visitante que demostró estar varios escalones por encima de los rivales que venía enfrentando.

Al inicio del segundo cuarto, los anfitriones tuvieron que salir a recortar una diferencia de cinco puntos conseguida por el Diablo Verde en el primer capítulo. Con ese condimento, Talleres luchó por el mando del marcador, ya que la historia era palo y palo. BH aprovechó un doble y se fue al descanso arriba por la mínima 35-34.

Los equipos siguieron con la misma tónica en el tercer segmento. La ventaja cambiaba de manos constantemente hasta poco de cerrarse el parcial, donde la visita clavó un triple para recuperar la ventaja de cinco y llegar en ganancia 55-50 a la recta final.

El cierre del partido fue tremendo, durante gran parte del cuarto definitivo la ventaja estuvo del lado visitante. De a poco Talleres fue limando diferencias, que por momentos fue de seis unidades, paso a paso se acercó hasta ponerse a un punto con 44 segundos en el reloj. Al cronómetro le quedaba muy poco, allí consiguió el Aurinegro ponerse adelante por la mínima después de mucho tiempo, y a nada del final rematarlo para dejar un triunfo por 71-69 y respirar tranquilo.

El próximo duelo será el martes en La Leonera, a partir de las 22,antes de que la serie se traslade a Gualeguay.

Fuente: Prensa Talleres Tafí Viejo.

Ameghino de Villa María 75 (1) - Unión de Sunchales 48 (0)

Ameghino de Villa María superó a Unión de Sunchales por un amplio 75-48 y se puso al frente 1-0 en la serie de Cuartos de Final de Conferencia Norte del Torneo Federal.

Los primeros nueve minutos del León fueron para el olvido. Con la visita parada mayormente en zona, al anfitritón se le complicó anotar, a punto tal que estuvo 6 minutos con apenas 6 puntos, productos de dos triples (Grenni y Paparini).

El elenco santafesino aprovechó lo errático de su rival para clavar un parcial de 8-3 y obligar a Castro a frenar las acciones para acomodar a su equipo. Y lo logró, porque los últimos dos minutos del cuarto fueron una intensa ráfaga con la que los locales recuperaron el liderazgo para cerrar arriba 14-13 el parcial. Triple de Abel Aristimuño, más conversiones de Iván Abornoz y Cristián Verón maquillaron el mal momento que había pasado el León.

De todas formas, todo eso quedó atrás en el segundo cuarto. Dos triples de Ferrini estiraron la ventaja que tenía Ameghino, que estaba mucho más concentrado. Albornoz se lució en la defensa sobre Porta y contagió, a punto tal que Unión solo pudo anotar 8 tantos en todo el segmento. Con criterio pero, sobre todo, con orden atrás, Ameghino llevó la ventaja a 15 (36-21) para el término del primer tiemo.

En el tercer chico hubo una lluvia de triples que terminaron por quebrar a Unión de Sunchales. Federico Grenni en dos oportunidades, más Marco Bosch y Cristian Zenclussen aportando uno cada uno, sumado a las penetraciones de Federico Ferrini, fueron un cóctel que la visita no pudo tolerar. La diferencia se siguió ampliando, para culminar el cuarto en 60-41.

El último capítulo no tuvo sobresaltos para el León. La diferencia se sostuvo y el rival en ningún momento pudo ponerlo en aprietos. De hecho, la defensa extendida a campo completo que propuso el Verde solo desgastó más sus piernas y posibilitó que Ameghino convirtiera fácilmente para finalizar cómodo 75-48 .

Cuando sonó la chicharra, como desde hace varios partidos, los 12 jugadores habían sumado minutos, y las estadísticas marcaron que el León metió el 60% en triples .

El martes, desde las 21.30, se jugará el segundo punto de la serie, donde los dirigidos por Castro buscarán ponerse match point antes de viajar a Sunchales.

Ameghino: Grenni 12, Bosch 3, Paparini 15, Aristimuño 6, Iglesias 2. DT: Pablo Castro. Luego ingresaron: Zenclussen 6, Verón 6, Albornoz 8, Peralta 2, Volpato 0, Ferrini 15, Destefanis 0.

Unión de Sunchales: Correnti 9, Giletto 12, Pennacino 6, Porta 3, Wall 12. DT: . También jugaron: Zurvera 0, Sotelo 6, Porchietto 0, Periotti 0.

Progresión: 14-13 / 36-21 / 60-41 / 75-48.

Fuente: Prensa Ameghino.

Regatas Uruguay 100 (1) - Atlético Saladas 86 (0)

Regatas Uruguay reivindicó su condición de local ante Atlético Saladas, ya que en el primer juego de la serie de playofs de Conferencia Norte se impuso 100-86.

El alero Martín Pascal sumó 20 puntos, al igual que Spikerman (visita) para convertirse ambos en los líderes anotadores del encuentro.

Los locales jugaron una gran defensa y tuvieron buena presencia debajo de los aros, así comenzaron por romper el partido a su favor en el primer cuarto 33–23.

Pero en el segundo segmento, el gran trabajo de Torné (9) y Spikerman (6) contagiaron al equipo correntino y aunque se llevaron el parcial a su favor (27-22 ) se retiraron al descanso largo abajo 55 -50

Luego de vestuarios, los celestes comenzaron mandando gracias al acierto de Román Rodríguez, que acertó 9 puntos de los 21 del parcial, ante la inactividad de la defensa visitante. Saladas nada podía hacer, fallaba todo. De esta manera, la chicharra marcó el cómodo 76-63 para Regatas.

En el último cuarto, el ataque del local funcionaba con más dinamismo que su oponente, lo que le permitió al entrenador mover el banco y con aporte de todos los jugadores ampliar la diferencia hasta una máxima de 18 puntos (89-71), a falta de 5 minutos. González convirtió seis puntos al hilo para hacer reaccionar a Saladas; aunque achicara la diferencia no le alcanzó. Regatas siempre supo mantener la diferencia y liquidó el primer juego de la serie 100-86 para alegría de su gente en el 113º aniversario de la institución.

Regatas Uruguay 100: Barreto 5, Rodríguez 18, Barrales 12, Aranda 13, Aguirre 14, Domínguez 6, Cuelho 4, Pascal 20, Nuñez 8.

Atlético Saladas 86: G. González 9, J. González 12, Spikerman 20, Frencia 10, Nader 3, Gornatti 5, Bualo 14, Torné 13.

Fuente: Prensa Regatas Uruguay.

Central Entrerriano de Gualeguaychú 73 (1) - Deportivo Norte de Armstrong 70 (0)

En el punto inicial de la serie, Central Entrerriano venció por 73-70 a Deportivo Norte de Amstrong y se adelantó 1-0 en la llave. Gastón Sieiro fue determinante con 21 puntos.

El partido comenzó con un local desconcentrado y muy estático, dando ventajas en defensa que fueron aprovechadas por el elenco de Amstrong, que por momentos complicó con la rapidez en su juego y efectividad para convertir. Sin embargo, Central supo dar vuelta el marcador para terminar arriba en el primer cuarto por 18-16.

El segundo parcial siguió de igual manera, con el anfitrión muy errático, con la visita muy firme, moviendo la pelota por toda la cancha y anotando en los momentos justos para así irse a los vestuarios arriba por 36-35, para la sorpresa del público.

La segunda parte también fue muy pareja, donde ninguno se sacaba ventajas, primaron los errores individuales y escaseó el juego colectivo. No obstante, Central supo imponer su localía para adjudicarse el tercer cuarto por el apretado resultado de 52-50.

En el capítulo final se exhibió, y se sintió, lo mejor del encuentro,ya que ambos equipos mostraron sus mejores virtudes. El local logró sacar una leve ventaja de 5 puntos, pero sobre el final, a nada más que 30 segundos, la visita consiguió ponerse un punto arriba en el tablero por 70-69 . En ese momento Central sacó a relucir su experiencia para terminar quedándose con el triunfo por 73-70, para así quedarse con el primer punto de la serie.

Ahora restan menos de 48 horas para que vuelvan a verse las caras, el martes a las 21:30, donde Central buscará ampliar la ventaja y Norte igualar en una victoria por lado.

Fuente: Prensa Central Entrerriano.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO