• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se va la segunda

Conferencia Sur

Solitario partido desde las 21. En el Fortunato Bonelli, Belgrano de San Nicolás recibirá a Huracán de San Justo buscando ampliar la superioridad mostrada el domingo en el juego inaugural. Desde las 21:30, Centro Español de Plottier será anfitrión de Sportivo Escobar en la continuidad de una serie que tuvo un amplio triunfo local en el comienzo.

También desde las 21:30, promesa de gran partido cuando Ramos Mejía busque el segundo triunfo de una serie atrapante ante Pedro Echagüe. Por último, desde las 22, Rivadavia de Mendoza intentará seguir sólido en casa ante el peligroso Racing de Chivilcoy que buscará sumar un triunfo lejos de su estadio para liquidar la serie el fin de semana.

Conferencia Norte

En el único partido que arrancar a las 21, Regatas Uruguay buscará ampliar la distancia ante Atlético Saladas. Desde las 21:30 Ameghino de Villa María intentará ratificar que la goleada del comienzo de la serie no fue casualidad, pero Unión de Sunchales intentará borrar ese recuerdo y ganar para definir la serie en su estadio.

También a las 21:30, Central Entrerriano de Gualeguaychú va por más ante el duro Deportivo Norte de Armstrong, mientras que la historia se cerrará a partir de las 22 cuando Talleres de Tafí Viejo reciba a BH de Gualeguay. El local sabe que si gana todo en casa asciende, mientras que los entrerrianos van por el golpe en la casa del mejor equipo de la serie regular.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO