• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Seis adentro y dos afuera

Conferencia Sur

Belgrano de San Nicolás 80 (1) - Huracán de San Justo 84 (1)

Huracán de San justo sorprendió a Belgrano y le ganó 84 a 80, en el marco del segundo juego de cuartos de final de la Conferencia Sur. De esta forma el Globo trasladó la ventaja deportiva a su reducto. Roberto Gabini fue el máximo artillero con 23 puntos, en tanto que Manzanarez se destacó en el ganador con 21 anotaciones.

Desde el comienzo, se notó que el juego iba a ser diferente al del domingo y lo fue, con un elenco de San Justo que fue más agresivo en defensa y con mejores decisiones en ataque. Maniató a Belgrano con una zona con mucho ajuste sobre Gabini, a quién sacaron de partido, lo mismo que Ríos.

Germán Fernández dio soluciones en el poste bajo y Paccioti estuvo más suelto en la conducción, Huracán dominó el juego, ante un Belgrano que no encontraba soluciones. El local tuvo problemas en defensa y ataque, con porcentajes bajos que hicieron que la visita se llevara el primer parcial por 16 a 9.

En el segundo parcial, los dirigidos por Cachari entraron con otra energía, con mucha presencia en defensa, bajando el goleo de la visita. Con un parcial de 6-0, con Ríos que empezó a aparecer, con Gabini más participativo, pasó a ganar por 20 a 18.

Igualmente los de calle Pellegrini no se sentían cómodos, se apuró en un par de acciones, volvió aparecer el perímetro de Huracán, que con los triples de Cadillac y Paccioti se escapó 26 a 20, más el aporte de Pires. El encuentro se hizo de rachas, con Pascual que empezó a dar una mano importante, pero no le alcanzó a Belgrano, que lució muy irregular y se fue al descanso largo abajo 36 a 32.

En la reanudación, el partido se mantuvo con el mismo desarrollo, con G. Fernández que siguió aportando lo suyo, pero ahora con la aparición de Manzanarez, que lastimó mucho a la defensa del local. El equipo de calle Pellegrini siguió teniendo problemas defensivos, y aunque Gabini se puso el equipo al hombro, el conjunto de San Justo fue más sólido y se escapó 51 a 44.

Lo rescataron 5 puntos seguidos de Pascual, que puso a su equipo en juego, aunque Huracán entro al último cuarto arriba por 54 a 53.

En el inicio de la resolución del juego, con 5 puntos seguidos de Ríos, pasó a ganar por 61 a 59.

Sin embargo todo fue un espejismo, ya que Belgrano se sostenía en la jerarquía de Gabini, algo de Rios y Dentis, en ese contexto la visita fue inteligente, movió el balón con criterio, desequilibro con Manzanarez (21 puntos, 4-7 en triples y 6 asistencias), con un Cadillac muy cerebral para conducir y aportar en ataque y G. Fernández en el poste bajo casi indescifrable para le defensa de Belgrano, que jugó con la desesperación de Belgrano y lo llevó al terreno del nerviosismo y la imprecisión mientras que en ataque encontró respuestas.

Los dirigidos por Cachari pelearon hasta el final, con mucho de amor propio y poco de juego, e inclusive tuvo la chance de empatar, pero Gabini fallo uno de los dos libres que tuvo a disposición, Huracán lo sentenció desde la línea de libres y se llevó la victoria por 84 a 80, que cambió el curso de la serie, que está igualada 1 a 1.

Belgrano no hizo un buen partido, le faltó juego y saber romper lo que planteó el rival, a pesar de los 23 puntos de Gabini, a los nicoleños no les alcanzo, ahora Belgrano deberá traerse, al menos, un juego de San Justo si quiere seguir en carrera.

El elenco de San Justo cambió a tiempo, fue práctico e inteligente, y de la mano de Manzanerez, se llevó un juego e intentará cerrar la serie en su casa. Belgrano deberá cambiar mucho para tener posibilidades de ganar en el tercer juego, que irá el viernes en La Matanza.

Belgrano (80): Juan Manuel Gandoy 9, Maximiliano Ríos 17, Elías Eterovich 7, Roberto Gabini 23, Ezequiel Dentis 10 (f.i.); Facundo Podestá 0, Víctor Fernández 0, Leonardo Lete, Federico Pascual 11, Franco Cionco 3, Agustín Trachitti. DT: Angel Cachari.

Huracan (SJ) (84): Matías Paccioti 9, Ezequiel Manzanarez 21, Juan Pérez 8, Germán Fernández 18, Matías Fernández 7 (f.i.); Sergio Rupil 7, Cristián Cadillac 8, Gabriel Pires 6, Nahuel Más 0. DT: Gabriel Tamagusuku.

Fuente: Prensa Belgrano.

Centro Español de Plottier 84 (2) - Sportivo Escobar 52 (0)

El Torito se adelantó 2-0 en la serie tras derrotar a los bonaerenses 84-52 en El Templo de Plottier y ahora buscará liquidar la ronda este viernes. El canterano Nahuel Martínez fue la figura con 15 puntos (4-5 en triples).

Centro Español de Plottier quedó match point en la ronda de playoffs de Conferencia del Torneo Federal de Básquetbol, tras derrotar a Sportivo Escobar 84-52 en el segundo juego disputado ante un gran marco de público en El Templo de Plottier. El conjunto neuquino acrecentó su localía, donde sólo cayó una vez desde el inicio de la temporada. El tercer encuentro se desarrollará este viernes en tierras bonaerenses, desde las 21.30.

Nahuel Martínez anotó 15 puntos, sumó 6 rebotes y entregó 2 asistencias para ser el más efectivo del local, con un 83 por ciento de cancha. Marcelo Piuma y Francisco González Beratz lo acompañaron en el tanteador con 13 anotaciones cada uno. La visita extrañó a Facundo Madoz, quien no estuvo por cuestiones laborales.

El elenco de Mauricio Santángelo, que siguió apostando a la defensa y presión, comenzó marcando claras diferencias. Repartiendo goleo entre sus titulares sacó la primera luz: 14-0. Sólo Runke y Dente aportaron en la visita, que no pudo contener al Torito para el 20-5 inicial.

Dos simples y un triple de Santiago Rodríguez estiraron la renta local, ante un rival que sintió la ausencia de Madoz en la conducción. El sistema de Santángelo no se resintió a pesar de un esbozo de levantada de Escobar a través de Ledesma, que Martínez se encargó de archivar con dos bombas de 6,75, acompañado en ese rubro por Agustín Llanán (8 puntos) para descansar 42-18 en los vestuarios.

El base neuquino fue el que inició el tercer cuarto (terminó 17-17) con la misma tónica que finalizó el anterior. Piuma comenzó a anotar y Cristian Devoto (7) se puso al hombro a la visita. Boti empezó a rotar el plantel pensando en el juego del viernes y Gustavo Marcato buscó variantes para achicar la brecha, que no se movió de los 24 puntos (59-35).

El Templo explotó con una ráfaga de Juan Ignacio Bellozas (10 puntos) y dos volcadas incluidas que hicieron vibrar al gran marco de público que se dio cita en el estadio de Plottier. Piuma también aportó en el ataque y Español llegó a sacar una luz de 34 (69-35). Runke y Ledesma lucharon hasta el final, pero el local se dio el gusto de disfrutar a los juveniles Barría (2), Abadía (un triple), Rosset (3) y Maretich para consolidar la localía y sacar una ventaja en el round que lo deja en la mejor posición para visitar el viernes Escobar.

Centro Español 84: Agustín Llanán 8, Nahuel Martínez 15, Sebastián Godoy Vega 6, Francisco González 13, Marcelo Piuma 13 (FI); Juan Quercia 4, Juan Ignacio Bellozas 10, Santiago Rodríguez 7, Lucas Barría 2, Julián Rosset 3, Alejo Abadía 3, Gabriel Maretich 0. Entrenador: Mauricio Santángelo.

Sportivo Escobar 52: Francisco Ruiz Díaz 6, Juan Gallardo 0, Victorio Dente 11, Rubén Runke 10, José Peralta 6 (FI); Esteban Ledesma 11, Cristian Devoto 7, Juan Cáceres 1, Mariano Machado 0. Entrenador: Gustavo Marcato.

Estadio: El Templo de Plottier

Parciales: 20-5, 42-18 y 59-35.

Árbitros: Mellado-Sosa.

Fuente: Prensa Centro Español.

Ramos Mejía 76 (2) - Pedro Echagüe 58 (0)

El Rancho derrotó 76-58 a Pedro Echagüe, se puso 2-0 en la serie y está a un triunfo de meterse entre los ocho mejores del Torneo Federal. El viernes puede liquidar la historia.

Ramos Mejía LTC quedó a un triunfo de meterse en los playoffs nacionales del Torneo Federal al batir a Pedro Echagüe 76-58 como local gracias a un imponente último cuarto, donde el Rancho se lució y liquidó la historia.

Kevin Jerez Pilotti, con 22 puntos -4 triples- y 6 asistencias, fue el máximo anotador del juego y una de las figuras del encuentro. El base estuvo acompañado de Exequiel Cassinelli, quien en su primer partido en la formación inicial no defraudó con 17 tantos (tres triples).

En Pedro Echagüe, que no tiene margen de error en la serie, Lautaro Cisterna anotó 12 unidades, siendo el jugador más productivo de la visita. Además, como dato negativo, Diego Prego jugó apenas cinco minutos y se retiró lesionado.

Ramos fue agresivo en el comienzo del partido con un fugaz 11-4 producto de tres bombas de Jerez Pilotti, Catalano y Cassinelli. El equipo de Andrés García tuvo un 48% de efectividad en lanzamientos desde los 6.75 (12/25) y volvió a hacerse fuerte detrás del arco con sus tiradores. El cuarto inicial se completó con otros dos triples de Coco Piñero para un 17-8 del local.

Echagüe contestó con una corrida 9-0 en el segundo cuarto con Sebsatián Acosta y Sebastián Alvarez para igualar el encuentro en 21. Luego, Jerez Pilotti contestó con otro triple para distanciar nuevamente a Ramos al descanso largo (25-23).

En un encuentro peleado, con defensas duras y poca eficacia en lanzamientos de campo, la visita volvió a complicar a Ramos con una presión. Echagüe pasó al frente 36-32 con el trabajo en el poste bajo de Leonel Rodríguez y un triple de Diego Eiguren.

Una ráfaga de cinco puntos de Cassinelli y un doble de Glinberg debajo del aro le volvieron a dar aire a Ramos en un encuentro cambiante.

En los diez minutos finales, Ramos sacó a relucir su mejor juego. Una bomba de Cassinelli, un doble de Catalano y un acierto de tres puntos de Glinberg (como en el primer juego) le dio tranquilidad al Rancho en el marcador (53-41). Echagüe ya no pudo descontar y se descontroló.

Una serie de faltas técnicas a Juan Pablo Boadaz dejaron fuera de partido al entrenador y sus jugadores perdieron la brújula. Algunos empujones entre los protagonistas empañaron un poco el final, que fue todo de Ramos porque Jerez Pilotti siguió con su concierto de anotaciones, Catalano dominó en ataque y defensa (10 y 13 rebotes) y Cassinelli coronó una gran noche.

Ramos irá el viernes al barrio de Flores a tratar de ganar un juego más para avanzar en el Torneo Federal. Echagüe ya no tiene margen y sufre por la lesión de Prego.

Ramos Mejía LTC (76): Kevin Jerez Pilotti 22, Exequiel Cassinelli 17, Juan Ignacio Catalano 10, Sebastián Morales 6 y Agustín Actis 6 (FI); Alejandro Fidalgo, Federico Glinberg 9 y Patricio Piñero 6. DT: Andrés García.

Pedro Echagüe (58): Lautaro Cisterna 12, Juan Sartorelli 5, Sebastián Alvarez 9, Diego Prego e Hilario Gutiérrez 2 (FI); Sebastián Acosta 11, Diego Eiguren 10 y Leonel Rodríguez 9. DT: Juan Pablo Boadaz (expulsado).

Parciales: 17-8 / 8-15 (25-23) / 20-18 (45-41) / 31-17 (76-58).

Árbitros: Sergio López y José Zweiffel.

Estadio: Rancho Garden (300 personas).

Fuente: Prensa Ramos Mejía.

Rivadavia de Mendoza 61 (1) - Racing de Chivilcoy 76 (1)

En un partido donde Rivadavia solo ganó el primer cuarto y ofensivamente no pudo repetir lo del domingo pasado, en el Este Mendocino el equipo Bonaerense igualó la serie en 1, triunfó 76 a 61, y arrebató el invicto como local de los conducidos por Minelli.

Bola al aire y el primer cuarto empezó con todo para el local que en 3 minutos sacó una pequeña ventaja, la cual se estiraría a 7 puntos gracias a salidas rápidas y definiciones de contragolpe, principalmente esa vía de gol llegaba a través de Mosconi.

Sin embargo Racing proponía un juego duro en defensa y mantenía la calma en ataque, donde encontró en Mansilla y De Pietro las opciones para mantenerse en juego.

El local era dueño de los rebotes y Trejo, como es su costumbre, lastimaba en los últimos movimientos de éste parcial con un par de dobles consecutivos, lo cual llevaba a Rivadavia a ganar el mismo por 7 de diferencia, 22 a 15.

En el segundo cuarto, igual que en el primer juego, los técnicos movieron casi todo el banco de suplentes y se hizo un partido de ida y vuelta, un tanto desprolijo por momentos y con poca efectividad de ambos bandos. En Rivadavia se destacaba Alberici en el goleo, pero al equipo le costaba demasiado convertir por la buena defensa de la visita; quien achicó el margen de a poco y ya se vislumbraba que Andújar y Martirena (quienes no tuvieron su mejor noche en el primer match), comenzaban a tener un poco de espacio y definían o asistían al goleador hasta ese momento y luego del partido, Erbel De Pietro. El capítulo terminaba 35 a 31 para el Naranja y 20 minutos por delante.

Comenzado el segundo tiempo apareció lo mejor de La Academia, clavó un parcial de 14 a 6 en los 5 primeros minutos, donde Héctor Martirena fue muy difícil de controlar. Rivadavia carecía de juego externo y solo convirtió 8 puntos en éste cuarto. Racing lastimaba en la pintura y faltando menos de un minuto para el cierre, Andújar convirtió un triple cuando expiraban los 24 segundos para poner a su equipo 52 a 43 arriba y sacar la máxima hasta ese momento.

El último cuarto no podía empezar peor para Rivadavia, dos pérdidas de balón terminaban en 4 puntos consecutivos de De Pietro que ponía a Racing 13 puntos arriba y el ánimo por las nubes. A partir de ahí todo fue mucha actitud del local, acompañados por el aliento de su público, pero los de Chivilcoy supieron mantener la concentración y castigaron en los momentos justos a un equipo Naranja que no pudo repetir en la ofensiva lo que lograron en el primer juego.

Fue 61 a 76 para la visita, que tuvo una noche inspirada en las individualidades de Martirena, Mansilla y De Pietro (goleador y figura del partido).

La serie está igualada en 1 y Rivadavia buscará mejorar lo producido en éste juego cuando se vuelvan a enfrentar el viernes 5 de mayo; pero esta vez como visitante en cancha de Racing. Nada está definido y ambos conjuntos han demostrado que tienen atributos para quedarse con ésta serie de cuartos de final de conferencia.

Centro Deportivo Rivadavia 61: F. Perez Darold 4; S. Arancibia 4; J. Giaveno 4; L. Mosconi 10; A. Trejo 19 (F.I.) F. Alberici 10; A. Llaver 7; F. Ronco 0; M. García 3.

Racing de Chivilcoy 76: L. Andújar 6; H. Martirena 22; F. Mansilla 13; E. De Pietro 25; J. Pappalardi 0 (F.I.) S. Barrales 2; F. Rivera 0; G. Toledo 0; F. Dinova 2; M. Olocco 6.

Fuente: Prensa Rivadavia.

Conferencia Norte

Regatas Uruguay 100 (2) - Atlético Saladas 82 (0)

El Club Regatas Uruguay sumó su segunda victoria para marcar diferencia en los playoff luego de imponerse a Atlético Saladas 100 a 82.

Un duelo en el que los de Santiago Rimoldi volvieron a contar con el liderazgo de Román Rodríguez que convirtió 34 puntos y 6 rebotes.

El anfitrión se lució ante un Saladas entregado, en un Estadio Garro que disfrutó de la ofensiva Celeste siguiendo también, dando batalla a su defensa como en el partido anterior.

El primer parcial fue claro, con todas las piezas funcionando y acertando de cara al aro rival. Las diferencias las marcaron Rodríguez 8 ptos y Barreto (7 puntos) que se hizo dueño del juego interior. 24 – 19 final.

En el segundo cuarto, Saladas ajustó su defensa y quiso imponer su juego; G. González sumó 9 puntos pero no le alcanzó para cerrarlo a su favor (23/24) 47 a 43.

Luego del descanso largo, el momento suponía que la visita iba a brindar batalla; pero la buena muñeca de Regatas confirmó su juego ante un rival que se iba desinflando ante las ventajas del marcador que mostraban continuamente el lado más efectivo.

Después de los tiros de 6,75 del Memo, se le sumaron a la fiesta de triples los de Barreto y Aranda y lograron cerrar el tercer cuarto con una diferencia de 20 puntos (parcial 26 – 10)

A Saladas le costó reaccionar, con un parcial 6 – 0 en los primeros dos minutos de juego, hacía que la brecha fuera aún más grande. A los de López Ríos se le hacía cada vez más difícil remontar, aunque se llevaran el último parcial 27 – 29 ; Regatas se quedó con el partido 100 – 82 y viajará rumbo a Saladas con la ilusión de quedarse con este playiff.

Regatas Uruguay 100: Barreto 15 – Rodríguez 34 – Barrales 5 – Aranda 7 – Aguirre 9 – Dominguez 2 – Cuelho 10 – Pascal 10 – Nuñez 8.

Atlético Saladas 82: Gornatti 15 – G. González 17 – Bualó 2 – Frencia 9 – Torne 4 – J. González 15 – Spikermann 9 – Nader 9 – Zappia 2.

Fuente: Prensa Regatas Uruguay.

Ameghino de Villa María 74 (2) - Unión de Sunchales 52 (0)

El León superó por 74 a 52 al Bicho Verde en el segundo punto de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte del Torneo Federal. Más allá del buen rendimiento, los locales terminaron hundiendo a su rival con un tercer cuarto arrollador.

Unión de Sunchales llegó a ponerse arriba 10 a 11 en el inicio del juego, en el que predominaban las buenas defensas. Sin embargo, dos triples consecutivos de Santiago Iglesias comenzaron a torcer el rumbo.

Con una racha de 8 a 0, y un visitante errático desde afuera, los dirigidos por Pablo Castro no tuvieron problema para cerrar 20 a 13 el primer cuarto.

El equipo de Sunchales empezó bien el segundo chico, aprovechando los fallos de los locales, quienes no lograban convertir cerca del cesto ante la zona que plantó Martín Méndez.

Cuando el partido estaba 21 iguales, el local acomodó las fichas tras un tiempo muerto para hilvanar un 11 a 2 con dos triples de Abel Aristimuño incluidos. Fue 32 a 23 con 0 de 11 desde larga distancia para Unión.

El tercer cuarto de Ameghino fue de ensueño. Un triple tras otro. Una bomba mejor que otra. Y un rival que cayó en la lógica frustración de no poder detener a quien estaba pasando por su mejor momento.

Un triple de Grenni, otro de Aristimuño llevaron la diferencia a 20 puntos. La lluvia de conversiones largas siguió con otro de Iglesias y dos más de Bosch. La diferencia fue de 30 cuando Unión pudo responder con el primer acierto de sus 17 intentos de tres puntos.

La visita apenas marcó 5 puntos en el cuarto, que Ameghino cerró cómodamente con un 60 a 28.

A los de Sunchales no le quedaba otra que jugarse todo en el último cuarto para soñar con una remontada. Por eso, ajustó mucho en defensa, se paró individual, y consiguió que Ameghino metiese solo 6 puntos en ocho minutos.

A esto le sumó cuatro triples con los que comió la diferencia hasta que fue de 15. De todas maneras, el reloj fue su enemigo y el tiempo no le alcanzó para más. A su vez, los locales controlaron las últimas acciones para poder cerrar tranquilos la segunda victoria de la seria por 74 a 52.

El viernes Ameghino tendrá la chance de cerrar la serie si gana en Sunchales.

Ameghino: Grenni 15, Bosch 9, Paparini 7, Aristimuño 15, Iglesias 14. DT: Pablo Castro. Luego ingresaron: Zenclussen 2, Verón 4, Albornoz 2, Peralta 0, Ferrini 6.

Unión de Sunchales: Correnti 5, Giletto 10, Pennacino 6, Porta 8, Wall 10. DT: Martín Mendez. También jugaron: Zurvera 0, Sotelo 4, Ioo 2, Perchietto 4, Ortiz 3.

Progresión: 20-13 / 32-23 / 60 – 28 / 74-52.

Fuente: Prensa Ameghino.

Central Entrerriano de Gualeguaychú 71 (2) - Deportivo Norte de Armstrong 69 (0)

Por el segundo partido de la eliminatoria, Central Entrerriano superó a Deportivo Norte Amstrong por 71 a 69 en tiempo suplementario. Morel Pohl fue la clave con 19 puntos.

Solo 48 hs hubo de diferencia entre un partido y el otro, Central buscaba ampliar la ventaja y la visita igualar en uno.

Los primeros 10 minutos fueron muy parejos, donde Central salió un poco mejor afianzado en el ataque con buenos pasajes de Jeremías Acosta en la pintura pero la visita ya sabía cómo contrarrestar las embestidas del local pero nada pudo hacer para arrebatarle el primer parcial que quedó para Central por la mínima diferencia de 18 a 17.

En el segundo cuarto, Central pudo hacer un mejor juego colectivo, gracias a buenos momentos de Morel Pohl, Bergel y Acosta para lograr ampliar esa escasa diferencia e irse a los vestuarios 6 puntos arriba con el tablero a su favor por 34 a 28.

En el segundo tiempo, la visita reacciono con un buen juego colectivo, distribuyendo la pelota y siendo rápidos a la hora de posicionarse en la cancha, mientras que Central entro muy errático, no pudiendo mantener la ventaja obtenida para de esta forma la visita pudo quedarse con el tercer cuarto por 46 a 44.

El tramo final del encuentro fue lo más vibrante y apasionante que se puede ver en un partido de básquet, Central fue con toda su ofensiva en busca de la victoria pero se vio lo más flojo de su juego, estando muy errático y nervioso en los momentos decisivos. En cambio, la visita fue todo lo opuesto, llegó a tener ventaja de 10 puntos a pocos minutos del final pero no supo liquidarlo teniendo dos simples a segundos del final, donde metió 1 de 2 y Central con toda la experiencia, sumado al aliento sin cesar de su gente, fue en busca del milagro y lo logró igualar el marcador en 65 para de esta forma ir a un tiempo suplementario.

Los siguientes 5 minutos, fueron claves para que Central se ponga adelante en el tablero donde solo pudo convertir 6 puntos, mientras que la visita 4 para así quedarse con una sufrida victoria y ponerse 2 a 0 en la serie, ahora debe ir en busca del pase a la siguiente instancia el viernes en Santa Fe.

Fuente: Prensa Central Entrerriano.

Talleres de Tafí Viejo 76 (2) - BH de Gualeguay 61 (0)

Talleres ganó el segundo partido y cumplió con lo que tenía que hacer. Anoche derrotó por 71 a 66 a BH de Gualeguay para llevar la serie a Entre Ríos con un 2 a 0 a favor que le permite soñar.

Con parciales de 16-25, 22-12, 16-12 y 22-12, los dirigidos por Mario Vildoza tuvieron que reaccionar luego de haber arrancado un primer cuarto flojo donde la visita arremetió para sacar una diferencia de nueve puntos.

A partir del segundo cuarto la historia fue otra, los ajustes en defensa del León se corrigieron a tiempo para comenzar a neutralizar los ataques del elenco entrerriano. El ataque del local se mantuvo con un buen promedio durante toda la noche permitiéndole tomar las riendas del marcador.

Desde del segundo tiempo, y con la ventaja a favor, el Aurinegro comenzó a despegarse para no soltar más las riendas del partido. Gran triunfo de Talleres, apoyado en tres pilares como lo fueron Cristian Soria, quien terminó como goleador de la noche con 21 puntos y cinco asistencias, Pablo Walter que registró 13 tantos y nueve rebotes, junto a la figura de la cancha Gastón García que cerró una planilla con 15 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

El próximo viernes desde las 21:30 se jugará el tercer partido con el Diablo Verde como local. Talleres viajará con el objetivo de cerrar la serie, sin embargo no tendrá que descuidarse ya que su rival sabe jugar con el resultado adverso, así lo demostró en octavos de final.

Fuente: Prensa Talleres.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO