• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nuevo viernes Federal

Conferencia Sur

Desde las 21 promesa de enorme partido en La Matanza. Huracán de San Justo (1) recibirá a Belgrano de San Nicolás (1) con el arbitraje de Danilo Molina y Norberto Raggio. El que gane quedará 2-1 arriba de cara al cuarto juego en una serie que promete más emociones.

A las 21:30 arranca el otro duelo que está 1-1, en este caso Racing de Chivilcoy y Rivadavia de Mendoza (Sergio López - José Domínguez). Los bonaerenses buscarán revalidar el triunfo logrado en Cuyo, mientras que el Naranja quiere recuperar la localía perdida.

También a las 21:30 arrancan Sportivo Escobar - Centro Español de Plottier (Gonzalo Delsart - Federico Boelaert), y Pedro Echagüe - Ramos Mejía (Ezequiel Macías - Valentín Soldano). En ambos casos, los visitantes está 2-0 arriba y si ganan clasifican a la próxima fase.

Conferencia Norte

En la Norte tres partidos arrancarán a las 21:30 y en todos los casos los visitantes está 2-0 arriba y si ganan clasifican a la próxima fase. Si hay triunfos locales, el cuarto partido se jugará el domingo. En todos los casos, un hipotético quinto va el miércoles.

Jugarán a las 21:30 BH de Gualeguay - Talleres de Tafí Viejo (Martín Ibáñez - Cristian Díaz), Unión de Sunchales - Ameghino de Villa María (Rodolfo Gurman - Mariano Atance), y Deportivo Norte de Armstrong - Central Entrerriano de Gualeguaychú (Guillermo Grondona - Germán Martínez).

A partir de las 22 completan Atlético Saladas - Regatas Uruguay con el arbitraje de Gonzalo Ponce Rosso y Juan Camaño. Al igual que en los otros tres duelos norteños, el visitante llega 2-0 arriba y si gana se mete entre los ocho mejores del torneo. Si gana Saladas, la cosa sigue el domingo.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO