• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quedan seis lugares

Conferencia Sur

Promesa de partidazo desde las 20 en Chivilcoy. Racing recibirá a Rivadavia de Mendoza, en una serie en la que ambos se ganaron de visitantes y que ahora encuentra a los cuyanos 2-1 arriba. Dirigirán Raúl Sánchez y Diego Monti.

También desde las 20, Huracán de San Justo (1) será anfitrión de Belgrano de San Nicolás (2). El local busca el quinto, el elenco nicoleño va por la clasificación, con el arbitraje de la dupla Ezequiel Macías y Ramiro Barón.

Por último, también desde las 20, Sportivo Escobar recibirá a Centro Español de Plottier con el arbitraje de José Zweiffel y Marcelo Pérez. El sorprendente equipo bonaerense quiere ganar para volver a Plottier, la visita va por la clasificación.

Conferencia Norte

Desde las 20, Deportivo Norte de Armstrong recibirá a Central Entrerriano de Gualeguaychú con el arbitraje de Nicolás Danna y Daniel Saravalli. Al igual que en todas las series de la Conferencia Sur, en caso de que gane el visitante, clasifica.

A las 21 se verán las caras BH de Gualeguay y Talleres de Tafí Viejo, con José Domínguez y Sebastián Moncloba impartiendo justicia. Los entrerrianos quieren volver a Tucumán, mientras que el 1 de la serie regular busca ganar para clasificar.

A partir de las 22 cierran la jornada Atlético Saladas y Regatas Uruguay. Dirigen Danilo Molina y Ariel Mudski, en otra serie en la que si gana el visitante se mete entre los 8 mejores. Saladas tiene que ganar para seguir con vida.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO