• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La gran duda

Los problemas para los Boston Celtics no terminan en la brutal paliza de los Cleveland Cavaliers. Isaiah Thomas tuvo que sentarse durante la segunda parte del encuentro con problemas en la cadera. Según Brad Stevens, el base lleva tiempo lidiando con la lesión, que tuvo un pico tras el sexto partido ante los Washington Wizards, pero no le impidió disputar el séptimo y definitivo de las semifinales de conferencia.

"Es un tipo duro y juega con todo tipo de problemas. Es muy duro que se tenga que sentar", añadió Stevens.

Por el momento, los Celtics dejan en el aire la participación de Thomas en el tercer partido de la serie, que se disputará en Ohio. Luego de referirse a la lesión de su estrella, Stevens declaró acerca de los próximos juegos que se le vienen a su equipo.

"Sabes qué, vas y compites el domingo, quiero decir, ¿qué más haces?" Añadió Stevens. "Y eso es lo que dije cuando entré en el vestuario después del partido: cada juego vale la pena, jugamos probablemente mejor que la puntuación indicada en el Juego 1, pero obviamente jugamos uno de nuestros peores juegos en el 2.

"Tenemos que jugar mucho mejor, así que vamos a concentrarnos en nosotros, vamos a encontrar formas de jugar mejor, y vamos a ir después de eso el domingo para jugar bien ".

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO