• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fin de la temporada para Thomas

Los Celtics de Boston anunciaron que Isaiah Thomas se perderá lo que resta de la post temporada debido a una lesión en la cadera que se agravó durante el segundo juego de la serie final del Este ante los Cavaliers de Cleveland.

Thomas se lastimó la cadera el pasado 15 de marzo, en el tercer cuarto del juego ante los Minnesota Timberwolves, lo que lo obligó a perderse los siguientes dos encuentros.

Thomas se lesionó en ese encuentro y según los Celtics "sufre de un agravamiento de un tendón de la articulación femoral de la cadera derecha".

"Su cadera estaba claramente hinchada durante los dos primeros partidos contra Cleveland y para evitar daños a largo plazo, no podemos dejarlo jugar más tiempo", dijo el personal médico de los Celtics.

“Isaiah ha trabajado incansablemente para manejar su lesión desde el primer momento que ocurrió”, concluyó el jefe de médicos de los Celtics, Brian McKeon.

Thomas no hizo el viaje a Cleveland para el tercer juego debido a que está analizando diversos tratamientos. El base de 28 años, completó la mejor temporada de su carrera en la NBA con promedios de 28.9 puntos y 5.9 asistencias por partido en la temporada regular.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO