• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La actualidad Remera

“Creo que va a ser una serie muy pareja, en los partidos previos se pudo ver la paridad”, comenzó diciendo el ala pivote cordobés Javier Saiz; teniendo en cuenta que con Libertad ya se enfrentaron en cuatro oportunidades.

En los tres primeros enfrentamientos, los triunfos fueron para Regatas. En Sunchales 85 a 94, en Corrientes 90 a 81, y nuevamente en Sunchales 75 a 84, todos como dijo Saiz en juegos muy parejos.

En tanto que en el último choque, el triunfo en Corrientes fue para Libertad, que tras remontar una diferencia de 17 puntos se quedó con la victoria por 92 a 79, demostrando una gran capacidad de reacción.

“Va a ser fundamental la concentración en cada partido, y tratar de mantener la localía”, añadió Saiz respecto a la serie que arrancará el lunes, a las 21.30 horas, y continuará el miércoles, siempre en Corrientes.

“Va a ser una serie muy dura. Nosotros desde el principio tenemos que marcar nuestra localía, nuestra intensidad, para intentar quedarnos con los dos juegos”, dijo a su turno el correntino Juan Pablo Arengo.

“El que cometa la menor cantidad de errores seguramente se quedará con los partidos, y con la serie”, dijo el escolta que le da minutos de calidad en la banca al goleador y capitán “Fantasma”, Paolo Quinteros.

En tanto que a la hora de movilizar a la gente, el base uruguayo Santiago Vidal, dijo “esta es la etapa más importante, la más linda, al que todo hincha le gusta venir a ver, así que esperamos contar con una cancha llena”.


“Para nosotros es importante contar con la gente, para que nos contagien, para que nos alienten, y lograr los partidos de local para ir más tranquilos a Sunchales”, dijo para terminar el popular “Pepo” Vidal.

Fuente: Prensa Regatas.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO