• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Córdoba: "Echagüe es nuestro mayor rival"

Caía la noche del viernes en la Bombonerita. El entrenamiento de Boca ya había terminado y cada jugador emprendía el retorno a su hogar, siempre enfocados en la dura serie ante Echagüe que arrancará este miércoles.

Amablemente, Ronaldo Córdoba accedió al diálogo con la gente de Cadena Xeneize y Poker Bostero. Algunas de las frases más salientes del entrenador Xeneize fueron las reproducimos a continuación.

"Le pido a la gente que venga a alentar al equipo en estos dos partidos. Entre todos vamos a dejar a Boca en la Liga Nacional".

"El partido que jugamos contra Echagüe en la Bombonerita ya lo volví a ver cinco veces. Lo íbamos ganando bien y se nos complicó por errores nuestros".

"No esperábamos ni queríamos jugar esta final. Se dio así y lo vamos a tener que afrontar".

"Delfino está entrenando bien. Tiene un gran compromiso y, más allá de la lesión o del robo que sufrió en Santa Fe, se está poniendo a punto en lo físico para poder estar en la final".

"Sabemos que la serie va a ser partido a partido, que cada partido es importante, pero los partidos más trascendentes son los impares. Lo dicen los norteamericanos, así que el primer juego va a ser fundamental".

"Nos vino bien el receso. Pudimos recuperar lesionados, como Delfino, Funes o Gianella, que si la serie hubiera empezado antes no hubieran podido jugar".

"Venimos trabajando pensando que Echagüe es nuestro mayor rival. Sabemos que ganamos más partidos que ellos, pero no vamos a entrar confiados a jugar la serie".

"Echagüe es un equipo con muchos extranjeros, pero no creo que eso incida en la serie. Se dice que los americanos tienen menos compromiso, pero no creo que sea así".

También podés ver la nota entera aquí

Fuente: Cadena Xeneize - Poker Bostero - Pick and Roll.

COMENTARIOS (2)

PAPA POLETOSKY 22/05/2017

QUE PENA QUE HAYA DESCENSOS-QUE PENA POR LOS DOS TECNICOS SON MUY BUENA GENTES!!!!!!MUCHA SUERTE A LOS DOS!!!!!

Responder
Bostero de Alma 23/05/2017

Basta de basquet profesional en Boca. Estamos peleando palo a palo el campeonato de futbol, y tenemos que soportar a estos pechos frios peleando el descenso. Con los 20 palos que puso Angelici hubieramos reforzado el equipo de futbol o comprado un jugador que despues vendemos a Europa

Responder
Comparto 23/05/2017

Estoy de acuerdo mientras los clubes no sea dueños de los pases de los jugadores, esto no marcha. En el futbol, los problemas se arreglan con la venta de un jugador a europa, o ahora la TV codificada. Este sistema es de negocios para representantes y los jugadores

CLUB ATLETICO Boca Juniors 23/05/2017

Con la plata que se gasta Vergini, Junior Benitez, Peruzzi, etc, etc, etc... Boca Basquet estaría jugando Play off tranquilamente. Al futbol plata no le falta, la gastan mal. En basquet la plata no la ponen, quieren borrarlo y son "hinchas" como vos los que le dan el aval. Si te parece que algo mal hay en el futbol, no es por la minima porción de presupuesto que ocupa el basquet, es por los inutiles que tenemos como dirigentes, que ni siquiera son hinchas, y que no saben que manejan el club más grande de américa, creen que manejan una empresa. Esto es un club atlético, no es Boca Futbol club.

DEJA UN COMENTARIO