• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Segundos afuera.......

Ramos Mejía LTC - Ameghino de Villa María

Ramos Mejía recibirá a Ameghino de Villa María este martes desde las 21:30 en el estadio de Obras. Dirigirán Raúl Sánchez, Emanuel Sánchez y Aítor Aramayo, y se podrá ver en vivo a través de la web oficial del Torneo Federal.

La sólida temporada de Ramos Mejía tendrá un nuevo reto este martes. Con una organización de lujo para la categoría, el Rancho fue sorteando obstáculos hasta quedar entre los cuatro mejores del certamen. Ahora, en cancha de Obras Sanitarias por cuestiones reglamentarias, los de Andy García buscarán dar otro pasito más rumbo al soñado TNA.

Ameghino de Villa María tuvo una muy buena temporada, a la sombra de otros equipos que acapararon más centímetros de prensa. Sin embargo, el equipo cordobés fue ganando partidos y eliminando rivales hasta meterse en la gran final por el ascenso. Ahora, buscará quedarse con una victoria en Buenos Aires para intentar definir la cosa en casa.

Talleres de Tafí Viejo - Deportivo Norte de Armstrong

Talleres de Tafí Viejo recibirá a Deportivo Norte de Armstrong este martes desde las 22 en el interior tucumano. Dirigirán Gonzalo Delsart, Ezequiel Macías y Germán Martínez, y se podrá ver en vivo a través de la web oficial del Torneo Federal.

Con una enorme campaña, el equipo tucumano quedó a tres escalones del TNA. Muchas veces desacreditado por jugar en una NOA que no es de las zonas más poderosas, se especulaba que Talleres caiga en los playoffs, pero dejó a todos en el camino, se metió entre los cuatro mejores, y sabe que ganando de local dará el gran salto hacia el TNA.

Nunca estuvo en una lista de los grandes candidatos. Siempre corrió de atrás en las predicciones. Pero Deportivo Norte de Armstrong está entre los cuatro mejores del Federal. Y luego de derrotar a un pesado como Belgrano de San Nicolás, el equipo santafesino llegará con el ánimo bien arriba para buscar la hazaña de ganarle al 1 de visitante.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO