• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Movimientos en Gimnasia

“Siento un alegría inmensa”

Así lo expresó Juan Manuel Rivero luego de confirmarse la renovación del contrato con Gimnasia y Esgrima. El acuerdo es por un año. Es el tercer jugador confirmado para la próxima temporada.

El basquetbolista Juan Manuel Rivero continúa en Gimnasia y Esgrima por una año más, en la jornada de ayer confirmaron el acuerdo. Formará parte del equipo que disputará la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet.

Cabe mencionar, que el jugador llegó al Verde en octubre del año pasado, por un mes, en un reemplazo, por una lesión que sufrió Schattmann, luego extendieron el acuerdo por 30 días más y finalmente en diciembre decidieron renovar el contrato hasta el final de la temporada.

La dirigencia y el cuerpo técnico del club de Comodoro Rivadavia trabajan en conjunto para formar el equipo para la próxima temporada por ello ayer, en un gran avance, lograron renovar el vínculo con Rivero. Al respecto, el jugador dijo “siento una alegría inmensa. Haber llegado a un acuerdo y continuar con la institución porque pasamos un buen año y tenía muchas ganas de seguir. Siento mucho aprecio por la gente y me trataron de maravilla. Ojalá se pueda formar un buen grupo y tener un gran año porque la institución y la gente se lo merecen”.

Vale destacar que Rivero es el tercer deportista confirmado del plantel profesional. El primero fue Shaquille Johnson, después la ficha juvenil la ocupó Luis Riascos y ahora “Pitu”. Además, siguen en el equipo, tal como los establece el reglamento para juveniles, Mensia y Simondi, que ambos tuvieron una buena temporada en la Liga de Desarrollo y algunos minutos de rodaje en partidos de Liga Nacional.

Nicolás de los Santos no sigue en Gimnasia

El base Nicolás de los Santos decidió no continuar su carrera en Gimnasia y Esgrima. La dirigencia del equipo de Comodoro gestionó la renovación del vínculo pero no se llegó a un acuerdo.

El jugador Nicolás de los Santos se desvinculó de Gimnasia y Esgrima por decisión personal y profesional.

Desde la dirigencia del club se hicieron todos los esfuerzos para mejorar la oferta, pero el acuerdo no prosperó.

Fuente: Prensa Gimnasia.

COMENTARIOS (6)

orate 26/06/2017

Y bueno Nico...La verdad es que nos dejás mal parados porque hay pocos bases con tu habilidad y visión de juego. Creo que Gimnasia hizo un esfuerzo muy grande para retenerte, pero no se dio. Es necesario comprender que Uds son trashumantes del deporte y que un día están acá y mañana juegan en contra. Es la forma de ganarse la vida de Uds. Una vida, por otra parte, deportivamente acotada y que necesita que hagan la diferencia ahora porque después les costará. Sin embargo vos sos nuestro, Nico. Este es tu lugar. te recuerdo en la Universidad siendo un pichoncito y te recuerdo el día que viniste con Argentino y no te podíamos frenar. Que te hubieras ido a Flamengo, me hubiera alegrado, pero que te quedes en la Liga en otro equipo sólo porque será mas fuerte y competitivo, me descorazona un poco. Igual te aplaudiré a rabiar cuando vengas, porque sé que volverás alguna vez y porque te lo ganaste y podremos volver a disfrutar de tu basquet preciosista y elegante. Lo mejor para vos Nico...Y vos Pitu, gracias por quedarte otro año y darnos una gran mano en un equipo que pinta como para hacernos transpirar. También te aplaudiré porque nos diste mucho cuando te necesitamos y te aveniste a quedarte un año más en un equipo en el que te luciras y, espero equivocarme, no será de los mas fuerte. La mejor de las suertes!

Responder
diego rossi 26/06/2017

nico de los santos tiene un pie y medio en peñita, de buena fuente, vamos la pe, peña y nada mas

Responder
Humo 26/06/2017

Deja de tirar bombas de humo queres!! primero paguen las deudas de la liga 2015/16 y la 2016/17, y de ahi empiecen a armar el equipo

Guillermo 26/06/2017

Diego, pregúntale a tu fuente por Chris Paul, que al parecer no va a seguir en LA Clippers.

diego rossi 26/06/2017

nico de los santos tiene un pie y medio en peñita, de buena fuente, vamos la pe, peña y nada mas

Responder
Azul 26/06/2017

Diego Rossi cara de nada

Responder
German 26/06/2017

Logica la ida de Nico de los Santos. No hay chance de arrimarse a lo que le ofreció Quimsa, a su vez no esta mal que quiera irse a un equipo donde seguramente pelee los primeros puestos. Hay que buscar jugadores con huevos porque la liga que viene la vamos a tener complicada. VAMOS MAGIA VERDE!!

Responder
diego rossi 27/06/2017

Azul, es que este amor es azul como el mar azul y como el azul y blanco de peña, peña y nadas mas

Responder

DEJA UN COMENTARIO