• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Novedades entrerrianas

Sebastián Bernasconi, nuevo refuerzo de Regatas Uruguay

El conjunto uruguayense se mueve rápido en el mercado rumbo a la temporada 2017/2018 del Torneo Federal y en el mediodía del martes confirmó el fichaje del pívot chajariense, que viene de jugar TNA en Parque Sur.

Mientras algunos equipos de la Provincia de Entre Ríos se encuentran en plena planificación rumbo a la temporada 2017/2018 del Torneo Federal, Regatas de Concepción del Uruguay sigue confirmando fichas que integrarán el plantel conducido por Santiago Rimoldi.

Este martes en “Celeste” concretó el fichaje de Sebastián Bernasconi. De esta forma, el pivote oriundo de Chajarí defenderá los colores del elenco de “La Histórica” y con seguridad será una pieza importante en el andamiaje del cuerpo técnico por su experiencia y su potencia en la zona pintada.

Luego de vestir los colores de La Unión de Colón en el TNA, Bernasconi arribó a Parque Sur a mediados de 2014 para disputar la segunda temporada de Parque Sur en el Torneo Federal. Ese año “El Sureño” consiguió el título de Campeón del TFB y el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso.

En la segunda categoría nacional, el pívot mantuvo sus buenos rendimientos y fue parte importante del equipo a lo largo de las dos campañas como parte del equipo dirigido por Renè Richard. En la 2016/2017 promedió 10.1 puntos (58,8 dobles, 38,2 triples, 71,5 libres) y 4.5 rebotes en 24.5 minutos en los 42 partidos que estuvo en cancha.

Fuente: Entre Ríos Basquet.

Ariel Blanc, nuevo entrenador de Ferrocarril de Concordia

La dirigencia de Ferro comunicó que Ariel Blanc, ex jugador de la institución, va a ser el Director Técnico en la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet. Además Blanc va a dirigir al equipo en el torneo local que va a comenzar este jueves 29 de junio. Por otra parte, terminaron los trabajos en el piso deportivo del gimnasio.

De esta manera Ariel Blanc, que disputó varias ediciones de la liga provincial y cuatro temporadas del TFB con Ferro, va a ser el entrenador del expreso, que va a participar en la tercera categoría del básquet argentino por sexto año consecutivo. Con relación al plantel, todavía no hay fichas confirmadas para la 2017/2018.

Además el concordiense de 39 años (01/01/1978), que ya fue director técnico en las formativas del club, va a ser el entrenador del equipo que va a disputar el torneo local, que comienza este jueves 29 de junio, cuando el expreso enfrente en el Juan de Dios Obregón a La Unión de Colón y además forma parte del proyecto que tienen los dirigentes ferroviarios, que es que Blanc coordine las categorías formativas.

En otro orden de cosas, el pasado fin de semana se terminaron los trabajos de lijado, laqueado y manteniendo del piso de parquet del estadio ¨Juan de Dios Obregón, que llevaron alrededor de 10 días y son los primeros de una serie de mejoras que se le van a realizar al gimnasio.

Fuente: Prensa Ferrocarril.

COMENTARIOS (1)

J.J. concordia 27/06/2017

merecido reconocimento a un gran jugador de concordia ,hoy d.t...toda la suerte ariel"pulpo" blanc en ferro....

Responder

DEJA UN COMENTARIO