• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sims: “Siempre confiamos en nosotros”

Cuando Javier Martínez colgó los cortos, todos en Regatas Corrientes temían por el proceso post paraguayo. Ídolo indiscutido, estratega sin igual y fundamentalmente ganador nato marcaron a fuego la trayectoria del “paragua” en el parque Mitre.

Todos hablaban de una transición traumática y a largo plazo. Pero Gabriel Piccato tenía un As en la manga, en la construcción de la nueva versión de Regatas Corrientes para la temporada 2016/17.

Y así llegó un “tapado”, que a fuerza de conducción y goleó se convirtió en el compadre perfecto de Paolo Quinteros (en una de sus mejores temporadas, sino la mejor), y juntos escribieron esta nueva y gran historia.

“Siempre confiamos en nosotros. Esto es el trabajo del equipo, por haber creído y confiado en el trabajo del entrenador, y en lo que él decía que teníamos que hacer”, comenzó diciendo Donald Sims, tras vencer a San Martín y quedarse con la Conferencia Norte.

En su debut en la Liga Nacional, Sims, al igual que Regatas Corrientes, fue creciendo a medida que avanzó la temporada. Su adaptación fue rápida, gracias a su gran categoría y a una mano envidiable.

“Estoy muy agradecido a Gabriel Piccato por haberme permitido unirme a este plantel que tiene grandes jugadores, grandes compañeros y grandes entrenadores que trabajaron conmigo”, siguió comentado, traductor de por medio (Franco Gutiérrez), el formidable jugador.

Los agradecimientos, en tanto, siguieron para “la dirigencia por haberme dado la posibilidad de jugar en la Argentina, por la confianza depositada en mí, y especialmente a la gente que me han apoyado en todo momento y me hicieron sentir muy cómodo”.

Los puntos tres y cuatro en el estadio de los “sueños” Sims jugó enfermó. El punto tres con 38 grados de temperatura, y el segundo con la fuerza física que requiere estos partidos de alto rendimiento.

“Más allá de sentirme enfermo todo el equipo y los entrenadores me apoyaron, y me hicieron sentir muy bien, más allá de que las cosas no salían como quería por no estar al cien por ciento”, dijo el respecto Sims.

“Pero todos hicimos nuestro trabajo, los jugadores, los entrenadores, y los hinchas. Así que muy agradecido y muy contento por este logro y por hacer feliz a la gente que nos alentó incondicionalmente”, señaló finalmente.

Fuente: Prensa Regatas.

COMENTARIOS (2)

Todos escondidos 27/06/2017

Donde andan toodooos los q bardeaban a picatto???? Mamitaaaaa como les cerro el cul... Gran entrenador!se q es gratis opinar,pero si no entienden de basquet llamense a silencio!!! Saludos milrayita Pd:exitoos y ojala le ganen a la billetera de casla!!!

Responder
formoseño 28/06/2017

Grande Gabriel Piccato y Grande Donald Sims! Gabriel sos grande porque con perfil bajo y mucho trabajo demostras tu capacidad. Aunque algunos no te quieran reconocer los méritos que tenés. Veo que hablan de los técnicos TOP y siempre destacan que fueron campeones... mientras que de vos nadie se acuerda del Campeonato del 2007 y de la Final de la Liga de las Americas en Formosa. Felicitaciones y que sigan los éxitos porque aparte de un gran entrenador, fundamentalmente sos un gran tipo. Y grande Donald, porque a pesar de ser extranjero y pudiendo ser egoista (como la mayoría de los extranjeros) pone su talento y trabajo al servicio del equipo y pone hasta en sus declaraciones el equipo por encima de todo. Esos son los jugadores ganadores y no por nada este Regatas llega a la final. Comentario aparte... como me gustaria ver a Sims y a Francis en un mismo equipo (y si fuera posible en Formosa mejor!).

Responder

DEJA UN COMENTARIO