• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Confirmado los cruces de playoffs de la Súper Liga Porteña “A”

Tras los 80 partidos en totales disputados en la Fase Regular de la temporada 2017 de la Súper Liga Porteña “A” Desafio Oilers, que concentraron la etapa clasificación y etapa definición quedaron definidas las ubicaciones de los dos grupos (definición y repechaje).

En la etapa Definición ya están los 4 primeros puestos y te contamos lo que deberán jugar la Reclasificación. En las últimas horas, fueron los de Armando de Flores los que destrabaron la situación tras denegar su partido ante Matadero Oilers y así delegar ese lugar del cuarto puesto al multicampeón, mientras que los de Maccabi se suben al tren de los octavos de final.

Los clasificados del Primero (1) al Cuarto (4) puesto están directamente en los Cuartos de Final “A” – Desafío Oilers

1-Sangre Fría
2-Cristino
3-Parque
4-Mataderos Oilers

Luego de la jornada 5 de la segunda fase se definieron los cruces de Playoffs de Reclasificación:

Norwil’s fue una de las revelaciones de la temporada y estuvo cerca de clasificar entre los primeros cuatro, lejos de un golpe anímico, para los recién ascendidos esta será un privilegio ya que terminó como mejor puesto de cara a los octavos de final. Su rival aún es incierto, ya que Nueve Reyes y Colegio Abogados La Matanza dirimirán quien se queda con el 12° puesto.

Partidos entre sí en la temporada

Norwil’s 53 – Nueve Reyes 56

Link de estadísticas del partido

Molotov y Frijoleros será uno de los duelos más calientes de esta etapa del Torneo, estos dos equipos son dos viejos conocidos y tienen mucha tela para cortar en la historia de LiforBásquet. Sin lugar a dudas, que muchas lupas estarán presentes en este match clásico no solamente de los rivales posibles en la siguiente fase sino que también de los amantes del buen básquet.

No disputaron partidos entre sí en la temporada

En el otro juego de reclasificación se enfrentan uno de los mejores ataques de la liga (Don Tor) contra una de las mejores defensas (Desde Saturno). Los de Don Torcuato anotan 64.2 por partido (3º en la Súper Liga Porteña “A”). Por el contrario, los planetarios son la segunda mejor defensa de la liga, permitiendo 50.2 puntos por presentación. Veremos cual de estas dos situaciones sobresale y triunfa.

No disputaron partidos entre sí en la temporada

Por último, con sed de revancha por el lado de Demacia y con ganas de confirmar aquel triunfo en primera fase (52-37) por parte de Armando de Flores, esta será la serie con más paridad. Los hombres de Maccabi defenderán su condición de primer puesto en la primera fase y así mantener la esperanza de sumar el primer título en juego de la temporada en su propia cancha. Por el lado de Demacia, se elevaron las chances desde el momento que apareció Kevin Hernández (ex Ferro y Ciclista) en escena con todo lo que ello significa.

Partidos entre sí en la temporada

Armando de Flores 52 – 37 Demacia

Link de estadísticas del partido

Cruce de reclasificación – Octavos de final

A. 5º Norwils vs 12º Nueve Reyes / C.A.L.M. (Es el único partido que resta por definir, el ganador clasifica)

B. 6º Molotov vs 11º Frijoleros

C. 7º Desde Saturno vs 10º Dontor

D. 8º Armando de Flores vs 9º Demacia

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO