Ingrese texto de busqueda

07/07/2017 13:25 | Torneo Federal de Básquet

Alan Kruzich a Unión Vecinal

El alero es el primer refuerzo de los de Navazo para el próximo Torneo Federal. Llega desde Neptunia de Gualeguaychú y aportará toda su intensidad al equipo. El ex Sud América habló de su llegada al club, sus expectativas y objetivos con el Amarillo.
Alan Kruzich a Unión Vecinal

¿Cómo se dio tu llegada al club?

Navazo se comunicó conmigo por celular comentándome lo que él tenía en mente sobre mí de llevarme a Unión Vecinal, lo cual no dude un segundo en aceptar.

¿Qué lograste hablar con Navazo y qué rol esperás tener el equipo?

Todavía no tuve tiempo de sentarme a hablar con Nacho ya que yo llegue en momento que ellos preparaban partido de semifinal y me sume de a poco para ir agarrando ritmo y sumarme al grupo. Espero poder dar una mano y aportar en lo que me diga que tengo que hacer, es un gran entrenador y excelente persona por el trato que siempre tuve por fuera. Ahora me toca estar del lado de jugador y voy a ayudar en lo que diga y pueda darle.

¿Cuáles son tus características y qué podés aportar?

Me caracterizo en defender duro por sobre todas las cosas y atacar fuerte al aro, sea jugando de afuera como adentro, creo que en eso puedo dar una buena mano.

¿Qué sentís al estar cerca de jugar el Torneo Federal?

Tener la chance de jugar el Federal es algo que siempre quise desde que me propuse ir subiendo de nivel año tras año. Tardó en llegar, pero por suerte se me dio y qué más lindo de hacerlo en mi ciudad y en un club que se que trabajan y mucho para poder jugar un Torneo Federal que es una locura ya para mi pensar en eso, una alegría muy linda.

¿Cómo tomaste la experiencia en Neptunia y en qué creciste como jugador?

En Neptunia la verdad fue una experiencia más que positiva yendo a probar suerte y terminar jugando una final a cinco juegos con un nivel muy bueno e intenso y una calidad de jugadores que te hacían dar el click. Creo que saque mucho fruto, no ser tan atolondrado como lo era y tener más paciencia y visión de juego es algo que le saqué mucho jugo allá.

¿Qué objetivos te trazás?

Objetivos varios. Como siempre creo que hay que tener objetivos a corto plazo e ir cumpliéndolos de a poco y siempre seguir poniéndose metas en la cabeza y romperse el lomo para cumplirlas. Va a ser un gran año ya que el grupo y nivel de jugadores que hay es muy bueno. Ahora que me sumo al Clausura, a agarrar rodaje y a meterle con todo para llegar siempre lo más alto posible.

Fuente: Prensa Unión Vecinal.