• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Novedades federales

Banegas, la sexta ficha mayor de Regatas

Nueva contratación en Regatas Uruguay, se trata de Jorge Banegas, escolta de 1.93, 23 años de edad. Viene de jugar el TNA en Petrolero.

La más reciente experiencia del santafesino, fue en el TNA, jugando para Petrolero de Plaza Huincul, luego de su paso en el Torneo Federal, para Olímpico de Ceres.

De esta manera, se completa la sexta ficha para el Cele de Concepción.

Fuente: Prensa Regatas Uruguay.

Ruiz, la nueva cara de Atlético Tostado

Le presentamos a Julio Ruiz, la nueva cara de nuestro básquet para lo que resta del Torneo de la Asociación Noroeste y refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal de Basquet.

-¿Cómo te vas sintiendo en estas primeras semanas?

Me voy sintiendo cada vez mejor, estoy agarrando ritmo de juego, venía de estar parado y ya llevo mi cuarta semana acá y estoy muy contento y cómodo, conociendo a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club y a esta ciudad.

-¿Cómo surgió el contacto para venir?

Yo tengo una amistad de hace años con el profe Eduardo Diaz y por ahí surgió el contacto, igualmente el vasco (Aispurua), ya me conocia, tuve la oportunidad de enfrentarlo cuando aún jugaba y hoy lo voy a tener como DT.

-¿De dónde sos oriundo y de donde venis de jugar?

Soy oriundo de Roque Saenz Peña, Chaco; ahora vengo de jugar en Zanineti de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, antes de eso jugué en Peñarol del Tala, en UNCAUS y en Sarmiento de Resistencia, esos fueron mis últimos clubes.

-¿Conocías a Atlético Tostado?

Si si, lo conocía por un par de colegas que me hablaron del CAT, sé que es un club muy serio, tuve la chance de enfrentarlos también por el Federal hace dos temporadas cuando yo jugaba en Peñarol del Tala, y de ahí también me conoce el vasco, es un club reconocido en el ambiente del básquet así que como te dije estoy muy contento de estar acá.

-¿Qué significa ser entrenado por Sergio Aizpurúa?

Va a ser una experiencia muy linda, ser dirigido por alguien con la trayectoria que tiene Aizpurúa, un emblema del básquet argentino del cual no sólo voy a aprender del juego sino que también cómo manejarse en la vida como basquetbolista, va a ser como un libro para mí, me siento un privilegiado por esto y trataré de sacarle todo el jugo a esta posibilidad.

-¿Cuáles son tus expectativas y objetivos?

La expectativa es que ojala podamos armar un buen plantel, competitivo para el tiempo que voy a estar acá, sé que también eso va a depender de nosotros, ser competitivos. Y en cuanto al objetivo es muy claro, este es un club que está muy acostumbrado a ganar, a ser protagonista, se trabaja muy en serio, a corto plazo pelear el torneo local, y luego en el Federal, que va a ser muy duro, pelear por volver a estar lo más arriba posible como en las últimas temporadas.

-Un mensaje al hincha de nuestro club

Lo único que puedo prometerles es sacrificio, trabajo y humildad. Esperamos de su apoyo tanto para el torneo local como para el federal y vamos a dejar todo por está camiseta para dejar bien parado al club.

Fuente: Prensa Atlético Tostado.

Pablo Martínez vuelve a ponerse la camiseta aurinegra

El pivote santiagueño y luego de concluir una importante temporada en el Torneo Nacional de Ascenso, retorna a Central.

Así lo confirmaron, dirigentes de la entidad aurinegra y con el objetivo puesto en la próxima edición del Torneo Federal.

Pablo cerró su vínculo por un año y además, será una de las fichas autorizadas que se incorporará a la competencia de la Asociación Noroeste Santafesino y jugará el segundo cincuenta por ciento del certamen local.

Martínez vuelve a ponerse la camiseta del Club Central Argentino Olímpico y ya inició los entrenamientos junto a sus conocidos compañeros.

Fuente: Prensa Central de Ceres

COMENTARIOS (1)

cordobes 13/07/2017

jorge banegas es cordobes de James Craik y del CLUB DEPORTIVOCHAÑARES

Responder

DEJA UN COMENTARIO