• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Giorgi a Olímpico

El jugador, que estuvo en el predio de Ameghino 114 de la ciudad de La Banda acompañado por los integrantes de la Comisión del Baloncesto Profesional José Gómez Pons y Gustavo Sánchez, mostró su satisfacción por este acuerdo alcanzado con la dirigencia del Negro y no dudo en asegurar que se trata de un paso adelante en su carrera deportiva.

“Es una gran satisfacción que Olímpico y Hernán (Laginestra) se hayan fijado en mí. Sé que llego a un club en crecimiento, tengo muy buenas referencias por otros jugadores que pasaron por la institución”, expresó Giorgi.

Al ser consultado por la decisión de aceptar la propuesta de Olímpico, añadió: “me llamó Hernán y me explicó el proyecto deportivo, realmente me pareció un desafío muy importante y quise ser parte. Ahora hay que esperar para comenzar a trabajar y entregar lo mejor de cada uno para ser protagonistas en una competencia durísima”.

De esta manera, Facundo Giorgi se suma a los ya confirmados Maximiliano Stanic, Mauro Cosolito Justin Williams, Ramón Clemente y Damián Tintorelli

Facundo Giorgi es un ala pívot sunchalense de 2.05 metros y 31 años que viene de jugar tres de las últimas cuatro temporadas en Estudiantes de Concordia.

Esta liga jugó 56 partidos (8.2 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 pases gol por partido). Su media de minutos en cancha fue de 27.7m.

Además registra pasos en Unión de Sunchales y Sionista de Paraná.

Fuente: Prensa Olímpico.

COMENTARIOS (2)

Gran alegria 16/07/2017

Que bueno Facu me alegro por vos... gran persona.. Hay pomelo, promedio 5 ptos, te cansaste de matarlo a LAGI y ahora resulta que para vos es POPOVICH....mamadera DOLAR TURQUEZA !!!!

Responder
Hayyy 16/07/2017

Hay hermanos, que paquete se llevan, terrible pecho frío, cuando lo necesitas se borra siempre. Un becado de esta decadente Liga Nacional.

Responder

DEJA UN COMENTARIO