• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sacco: “Voy a tratar de dejar todo por la camiseta”

– ¿Cómo fue tu experiencia en el Federal pasado junto a Central San Javier?

La verdad que fue una linda experiencia. Fue un equipo muy joven, con muchos jugadores que jugaban su primer Federal y nos terminó yendo muy bien. Sumándole lo lindo que fue poder jugar tantos clásicos como son los de Central – Huracán.

– En una entrevista te diste a conocer como un pivote más físico y luchador, ¿qué otra característica crees que puede sumar al equipo?

Soy un jugador rebotero, me gusta jugar en las 2 tablas y tratar de anotar desde rebotes ofensivos. No soy un jugador que le moleste no hacer puntos. Me gusta asistir siempre que se pueda y hacer lo que sea para ganar.

– A tu lado vas a tener un referente como lo es Ruben Runke alguien con muchos ascensos y positivo en el grupo. ¿Qué significa compartir cancha con alguien como él?

La verdad no lo conozco como persona pero se lo que significa. Va a ser algo lindo y voy a tratar de aprender lo más que pueda de él. Estas son cosas que uno siendo chico tiene que aprovechar porque consejos de personas así siempre sirven.

– Sos de Rosario y te vas a mudar a Escobar. ¿Pensas que la adaptación será rápida?

Yo calculo que sí, soy una persona un poco caradura y sociable (se ríe). Pienso no tener problema de adaptación. Al principio nunca es fácil porque vas sin conocer nada pero con el pasar de los días creo que no va a ser complicado.

– ¿Qué fue lo que hizo decidirte por Sportivo?

Hablando con compañeros me dijeron que es un buen club y que hacen bien las cosas. Mi representante me dijo lo mismo así que por un lado fue eso. Por otro lado, tuve una charla telefónica con el entrenador, me explico que era lo que buscaba en mí y el proyecto de equipo. Me gustó y decidí arreglar acá.

– Por último, ¿qué podes decirle a los seguidores albicelestes que no te conocen?

Que se queden tranquilo que voy a tratar de dejar todo por la camiseta, como hice siempre en cada club que fuese, o al menos intentar hacerlo de la mejor manera.

Fuente: Prensa Sportivo Escobar.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO