• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gabriel Barrozo continúa como presidente de Ciclista

El presidente seguirá acompañado por Jorge Conti en la vice presidencia y la misma comisión directiva, quien venía colaborando con el club en un proyecto a largo plazo que ha dejado grandes resultados a nivel institucional.

“Seguimos toda la comisión directiva, es un aval de continuidad para este proyecto que hace dos años que viene trabajando en conjunto para el Club” Expresó el reelecto presidente.

En el inicio se dio lectura a las actividades realizadas y el estado contable con un resultado positivo, que fue aprobado por la Asamblea.

“Se presentaron los balances, se pidió la aprobación de los socios y fue unánime. Un apoyo total para este proyecto de seguir jugando profesionalmente con la medida de nuestro presupuesto, cuidando los bienes del club”. Sentenció Barrozo.

La Comisión que preside Barrozo se propuso trabajar este año, entre otros temas, para aumentar la masa societaria verdirroja donde los presentes intercambiaron opiniones para seguir elevando el nivel del club y ayudar por un bien común donde en las próximas semanas se empezarán a diagramar equipos de trabajos.

Por último, Gabriel Barrozo brindó un mensaje para todos los socios e hinchas del verdirrojo: “El mensaje para nuestra gente es que vengan al club, se acerquen, que las puertas están abiertas para colaborar, que sigan apoyando al club y que trabajen junto a nosotros por el bien de la institución. Uno de los planes estratégicos de esta comisión es sumar a nuevas personas con grupos de trabajos responsables.

Buscamos que todos los socios e hinchas sigan a este proyecto, que todo lo que prometimos está a la vista, tenemos una cancha de élite con instalaciones de lo mejor del país”.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (6)

Ciclista 25/07/2017

TODO ESCRITO Y CANTADO . HABIA AVISADO EL USO DEL CLUB COMO TRAMPOLIN Y DESPUES SE IBA . ARMO UN EQUIPO SIN BASE SUPLENTE , PARA QUE NO TAPEN A SU HIJO , LE HIZO PAGAR EL MAYOR SUELDO SIN MAYOR ANTECEDENTE QUE FRACASAR EN ATENAS . REGALO LA PLAZA . TODO CON LA VISTA GORDA DE UNA COMISION PAYASA Y TITERE QUE LO DEJO HACER . AHORA DESARMO TODO EL EQUIPO Y DEJA TIERRA ARRASADA COMO SOCIO ESPERO EXPLICACIONES.

Responder
Para Ciclista 25/07/2017

En la asamblea se ven los pingos, tenías que estar ahí y decirlo en la cara a los dirigentes. Por la compu son todos guapos.

verdirojo 25/07/2017

trajo al gran técnico facundo , que le hacia un favor a su amigo de venir a ciclista . echo pibes del club que después le pintaron la cara y lo eliminaron . y donde esta el gran técnico ahora . no lo quiere nadie . que lastima tanta destrucción.

negocios 25/07/2017

este tipo es un titere , manejan todo los labaque del tna. hacen equipo de 3 pesos pero el hijo era el mas caro. le arruina la carrera. pobre ciclista, hasta que no se vaya no va a terminar esta locura.

Responder
MatiJunin 25/07/2017

Que grande chuni, el idolo de la gente de ciclista, destruiste el club y te lo digo yo que soy hincha de argentino, me da lastima ver a ciclista asi, que gente de mierda que les esta manejando el club, supongo que los clasicos ya seran cosas del pasado, a este ritmo en un par de años no existen mas..

Responder
Exitos y gracias 25/07/2017

Exitos y suerte a la comisiòn. Hay que seguir laburando en un club humilde sin apoyo gubernamental y encarar otro año de profesionalismo. Es muy dificil sostener un equipo profesional de basquet, y Ciclista es uno de los pioneros de la Liga Nacional, estando hace muchos años compitiendo de forma ininterrumpida (mas de 20). Todos los años desaparecen equipos (ahora es el turno de Libertad Sunchales que vende plaza) y CCJ sigue ahi. Gracias a los guapos que agarran la Comisión, no estos solos los de siempre. Asi que ahora hay que apoyar y no escudarse en pseudonimos demagogicos como ¨ciclista¨ y decir las cosas en la cara en la Asamblea. Porque Ciclista somos todos.

Responder
:( 26/07/2017

Q.E.P.D

Responder
Leo 28/07/2017

La asamblea es el lugar para ir a plantear todos los problemas dudas o acusaciones como las que tiran algunos aca. Criticar sentado desde atras de una computadora, muy facil.. Aguante Ciclista

Responder

DEJA UN COMENTARIO