• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echague se empezó a mover: renovó a Zustovich

En Liga Nacional 2016-2017 Zustovich jugó en 35 partidos con promedios de 9,9 minutos en cancha. En la Liga de Desarrollo jugó en 19 partidos con promedios de 15,4 puntos, 31,3 minutos, y 16,5 de valoración, en el equipo que clasificó tercero, y llegó a semifinales de Conferencia Norte.En la temporada 2015-2016 jugó en Echagüe en el TNA 25 partidos con promedios de 8,8 minutos, en el equipo que fuera finalista de Conferencia Norte.

Su pase pertenecía a Peñarol de Mar de Plata. Inicialmente fue cedido a préstamos a Echagüe, y en esta oportunidad ambas instituciones acordaron el pase definitivo. A partir del mismo se definió el acuerdo entre Echagüe y el jugador por 3 temporadas adicionales.

En ambas temporadas jugó en Primera Local de Paraná y en Dos Orillas con Santa Fe, y en formativas. Su talento para el básquet y su buena predisposición lo hicieron ganarse el corazón de socios e hinchas de Echagüe, por lo que se establece un acuerdo que completaría 5 temporadas consecutivas.

En los próximos días, Echagüe avanzará con otras contrataciones para la próxima temporada.

Quienes pueden llegar

Se habla de que la renovacion con Buemo esta casi cerrada y ademas, la directiva, quiere repatriar a Lisandro Ruiz Moreno y fue ofrecido David Cabezas.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO