• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El equipo del señor se quedó con su primera estrella en LiforBásquet

En el estadio del Club Pinocho, se disputó la final del Torneo Apertura de la "B" de la Súper Liga Porteña. El equipo del Señor se consagró campeón tras superar por un aliviado resultado final de 60 a 4 al sorpresivo Club Amigos del Peixe.

Las figuras del encuentro fueron Federico Starowlansky con 16 tantos, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que Nicolás Schwartzer anotó la misma cantidad y además le agregó seis recobres en los tableros y cuatro pases gol, ambos jugadores fueron los encargados de manejar los hilos del encuentro.

Por el lado misionero, con 12 anotaciones y 16 rebotes terminó Juan Barreyro mientras que Ignacio Portillo aportó 13 pero no alcanzó.

El tramite del partido fue todo para el campeón, que no dejó que el Peixe se acerque en ningún momento. Dominó con los rebotes (52-32) y pese a no tener una buena jornada de tres puntos (4-19), si ganó el duelo en el tiro de dos puntos (16-50 contra 13-37).

Cabe destacar que ambos conjuntos han ascendido a la máxima categoría para el clausura y El equipo del Señor clasificó además a la Copa de Campeones que se disputará en el mes de diciembre.

Link de estadisticas del partido

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO