• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vaulet fue cortado en la Selección

Tras el tercer día de trabajo en el Cenard, la Preselección que se prepara de cara a la Americup tuvo sus primeras novedades. Juan Pablo Vaulet es el primer desafectado del plantel de 17 jugadores, ya que no se encuentra recuperado de la lesión que arrastra desde el final de la temporada en su tobillo derecho (fractura por estrés del proceso posterior del astrágalo). El alero continuará con los trabajos de rehabilitación en Buenos Aires y la semana que viene se volverá a Bahía Blanca.

A esto se lo suma otra noticia, y es que Gabriel Deck no llegará este jueves (fecha estipulada). El entrenador Sergio Hernández decidió posponer su arribo para el domingo 6, por una necesidad del jugador de mayor descanso tras una extensa temporada con su club.

Quien sí se integrará a la concentración este jueves es uno de los invitados del equipo, Francisco Caffaro, quien llegará al país en horas de la tarde desde Australia (es parte de la Academia NBA). El pivote de 17 años, quien disputó el último Mundial U19, comenzará a entrenarse el viernes.

Fuente: Prensa CABB.

COMENTARIOS (8)

pseudohinchas 02/08/2017

Qué lástima lo de Vaulet, con 21 años no ha podido cerrar una sola temporada sin lesiones. No tiene buena pinta en ese sentido. Encima es algo que no dudo disminuye su capacidad de crecer como jugador.

Responder
kebueno 03/08/2017

mmmmm otra vez lesionado del tobillo el chabon, mala espina

Responder
diego rossi 03/08/2017

por amargo papa peña y nada mas

Responder
Roto 03/08/2017

Este pibe que vivio todos los años rotos fue drafteado por la NBA y Deck que es una bestia y todos los años crecio mas sigue jugando en SL con incertidumbre .... mamadera lo que hace un agente. Este pibe paso mas tiempo roto que bien, que lastima

Responder
En positivo 03/08/2017

Fuerza Juan Pablo! Curate con paciencia y en serio! Respeta los tiemposss

Responder
diego rossi 03/08/2017

amargo

Responder
cacho 05/08/2017

y si el agente de Vaulet es el socio de pepe todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
provecho 06/08/2017

que aproveche a practicar el tiro que no le va muy bien en eso

Responder

DEJA UN COMENTARIO