• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La presentación de Olímpico

Tras las palabras de bienvenida del presidente Dr. Oscar Ledesma Abdala, donde también aprovechó el momento para agradecer el acompañamiento permanente del Superior Gobierno de la Provincia a través de su política de Estado enfocada en el deporte “en estos diez años ininterrumpidos en la liga y siendo unos de los principales animadores de la competencia​,​ ​s​e renueva la ilusión, pedimos el acompañamiento de todos para llevar adelante este proyecto que deportivamente estará conducido por Hernán Laginestra”, expresó el máximo referente de la institución.

Posteriormente el requerimiento de la prensa comenzó por el entrenador Hernán Laginestra, que reiter​ó​ el acompañamiento de la dirigencia para la conformación del equipo. “Quiero destacar en esta organización que en ningún momento me impusieron un solo nombre, de esta manera se consigue que el entrenador trabaje cómodo. Ahora viene lo más importante que es ensamblar este grupo de jugadores, espero que podamos ser una familia, un equipo respetado en el medio”, expresó.

Posteriormente ​fueron comentando sus sensaciones cada uno de los jugadores (Damián Tintorelli, Maxi Stanic, Facundo Giorgi, Mauro Cosolito, Matías Bernardini y Vázquez) que mostraron su beneplácito por esta oportunidad que les brinda el club y se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para llevar adelante este proyecto.

Finalmente quedó presentado también el cuerpo técnico integrado por Damián Gamarra, Franco Cuchetti (asistentes), Ramiro Peragallo, Alejandro Faisal (Preparadores Físicos), Juan Carlos Suárez, Mariano Crespo (Kinesiólogos).

AMISTOSOS

Se informó que están haciendo gestiones para concretar partidos amistosos. La llegada de los extranjeros está prevista hasta el 15 del corriente.

ABONOS

Ya se pueden adquirir en la oficina de ingreso al club los abonos para las competencias nacionales de basquetbol que tendrán una vez más al Club Ciclista Olímpico La Banda como uno de sus principales animadores. Los abonos tendrán validez para un total de 23 partidos (hasta el final de la etapa regular de cada competencia). Los horarios de venta son los siguientes: de 9 a 13 y 18 a 22, de lunes a sábados.

Los precios de entradas y abonos para la temporada 2017/18 de la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol: Popular $100; Popular Socio $80; Platea Baja $250, Platea Baja Socio $180; Seguro Menor $70.

Abonos Temporada 2017/18: Abono Popular $1.600; Abono Platea $3.850; Abono Platea Socio $2.760; Seguro Menor $1.400. Costo carné $50. Socios al día sin excepción en todos los casos para recibir los descuentos.

Fuente: Prensa Olímpico.

COMENTARIOS (2)

kebueno 12/08/2017

fede andaba por Santiago....vuelve al club????

Responder
Basta de Giles 13/08/2017

Avisen si van a hacer otra payasada como la temporada pasada así no saco el abono y dejo de ser socio

Responder

DEJA UN COMENTARIO