• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La pretemporada de San Martín

Este proceso de entrenamientos se inició el pasado jueves y sumó una agenda de trabajos en el gimnasio del club donde se realizó la adaptación en fuerzas del físico de los jugadores presentes, además de prácticas en la cancha principal donde se destacaron los ejercicios de movilidad, manejo de balón con desplazamientos, dribling y pases.

Este domingo (desde las 10 en el “Fortín Rojinegro”), culminará la primera parte y tras el descanso del lunes, abrirá el martes próximo una nueva semana de entrenamientos que tendrá agenda programada hasta el próximo martes 22 de agosto.

Estos trabajos se realizan bajo las órdenes del preparador físico Julián Pruyas y la supervisión del entrenador principal Sebastián González; acompañados por los asistentes técnicos correntinos Ariel Checenelli y Gabriel Revidatti.

Los jugadores mayores presentes son Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, además Lucas González y Juan Ignacio González Nadal (ambos U23). Además, cumplirán con los trabajos en este proceso inicial los juveniles del club Franco Alorda, Rolando Vallejos, Gonzalo Balbis, Cristian Pérez y Axel Méndez.

En las próximas semanas se sumarán los foráneos Reynaldo García Zamora, Justin Keenan y Jeremiah Wood, completando el plantel que vuelve a tener objetivos claros y de importancia.

El inicio de la competencia nacional está previsto para el próximo 20 de septiembre, mientras que todavía no se conocen detalles del fixture, como así tampoco se dieron a conocer los puntos organizativos del certamen sudamericano.

Fuente: Prensa San Martín.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO