• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Petrolero ya tiene conductor

Petrolero Argentino incorporó a otro hombre de jerarquía para tratar de superar la ronda de Cuartos de Final de Conferencia Sur, instancia en donde quedó eliminado las dos últimas temporadas. Ahora se aseguró al base Esteban Cantarutti, de 28 años y 1,80 metros, que ya recorrió todas las categorías nacionales de nuestro país.

El cordobés fue protagonista en distintos elencos de su provincia: Atenas, Barrio Parque y 9 de Julio de Río Tercero, con los que logró el campeonato del TNA en el 2015. Después de disputar un año en la Liga Nacional con la camiseta de Ciclista Olímpico de La Banda, regresó a Barrio Parque para jugar la última temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Con registros de 10,2 puntos (38% en triples) y 3 asistencias por juego, guió al elenco de la capital cordobesa a los Cuartos de Final de la Conferencia Norte.

De esta manera, el conjunto neuquino cerró el que será su perímetro titular, con las llegadas de otros dos hombres de jerarquía como lo son Ariel Pau y Federico Ferrini. Además, ya se aseguró a Rodrigo Lavarezzi como recambio en la base y a Jeffrey Merchant en el poste bajo, ambos fichas U23. Ahora, iniciará la búsqueda por un interno foráneo, mientras aún le restan tres jugadores mayores por confirmar.

Crónica:

Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO