• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones se puso en marcha

La primera práctica estuvo a cargo de Guillermo Saldaña, Lautaro Hernández y el profesor Ramiro Eguiguren ya que Fernando Rivero llegará a Mercedes la semana próxima.

Estuvieron presentes José Defelippo (U23), Lucas Arn, Fernando Funes, Juan Pablo Figueroa, Emiliano Correa y Facundo Vallejos (U23) del plantel profesional junto a los juveniles del club Valentín Costa, Julián Barboza y Juan Figueroa.

Está previsto que los extranjeros se incorporen los primeros días de septiembre. Por otra parte Comunicaciones debe definir en los próximos días la última ficha mayor y espera la llegada de dos juveniles.

Los jugadores realizaron una sesión de trabajos físicos en el gimnasio del club y luego los primeros movimientos de juego en la cancha.

La competencia

Comunicaciones jugará el Super 20 en el Grupo A junto a Estudiantes de Concordia, La Unión de Formosa, Regatas y San Martín de Corrientes.

El torneo tendrá 4 grupos de 5 equipos cada uno, se jugará por sistema de giras y luego habrá Playoffs (al mejor de 3 partidos). Se definirá con un Final Four en sede única (reemplazando el anterior Súper 4).

El equipo mercedeño debutará el viernes 22 de Septiembre como local frente a Estudiantes de Concordia al que le devolverá la visita el miércoles 27.

Luego tenda una seguidilla de partidos como local. El domingo 1 de octubre recibirá a Regatas (Ctes) el lunes 9 a San Martín (Ctes) y el miércoles 11 a La Unión de Formosa.

El lunes 16 iniciará la gira por el norte de la provincia enfrentando en la capital a Regatas; el Miércoles 18 a San Martín y cerrará la misma el viernes 20 de octubre en Formosa con La Unión.

Fuente: Prensa Comunicaciones

COMENTARIOS (1)

TaraguiceroM 17/08/2017

Vamos Comunicaciones, la esperanza del interior correntino y la alegria de todo el pueblo mercedeño, que con prescindencia de pertenecer a la hinchada de otros equipos, se encolumnan en uno solo que nos representará en tamaña categoria y exigencia. Nada es imposible!!Exitos en esta nueva etapa..Comunicaciones..Mercedeño y Correntino.

Responder

DEJA UN COMENTARIO