• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¡Liforbásquet ya ganó!

Ya pasado los festejos de la finales del Apertura, el Final Four del Básquet social y el Torneo de Invierno comenzó con todo el torneo que cierra el calendario de la Súper Liga Porteña 2017.

Sangre Fría en un inicio arrollador derrotó a Parque 56 a 43, flamante campeón del Apertura. El equipo ganador contó con Zasac José y Mayorca Lucas con 14 puntos cada uno como figuras. Del lado del perdedor, Di Pino Nicolás y Ceballos Tomás terminaron con 10 puntos.

Mataderos Oilers tras una primera parte de temporada donde no quedó en los primeros planos, inició su construcción con un triunfo contundente sobre Molotov por 72 a 49. Oscar Guillamondegui fue el MVP con 19 tantos. Alejandro Acosta dio la cara por los explosivos con 16.

Norwil's con seis jugadores solamente, se puso el overol y dio vuelta un partido que lo tuvo abajo en el tanteador por 15 en el desarrollo del juego ante Demacia y terminó 62 a 56 ganando. Nahuel Ramírez terminó en llamas el cotejo tras culminar con 31 puntos. En Demacia, no alcanzaron los 18 de Verrengia Andrés.

En la A1 queda para la semana que viene el duelo entre Don Tor y Cristino, reeditando la final del final four del básquet social.

Club Amigos del Peixe otro de los ascendidos en esta edición, debutó y triunfó ante el histórico Nueve Reyes por un resultado abultado 54 a 34. Ignacio Portillo guió a los misioneros con 15 puntos, en tanto que en la realeza Pedro Quarieli también terminó con 15 unidades.

Armando de Flores no tuvo problemas ante los Abogados de la Matanza y fue otro de los que inició su etapa con alegría, el conjunto del trébol terminó con 78 tantos y recibió solamente 40 de su rival. Samvilof Martín con 21 fue el máximo anotador, en tanto que Ariel Iribas culminó con nueve en el derrotado.

LTA - Desde Saturno y Frijoleros - El equipo del Señor campeón del ascenso jugarán la semana que viene completando la fecha en la A2.

Link de estadísticas de la primera fecha del Torneo Clausura 2017

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO