• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Hemos tenido una identidad con errores y aciertos"

Alrededor de las 18:30 la selección Argentina piso suelo bahiense. El elenco de Sergio Hernandez ya se encuentra en la ciudad para lo que será el torneo de AmeriCUP desde el venidero domingo. Si bien no había atención formal a la prensa, el entrenador tuvo un par de minutos para dialogar. "Oveja" comentó acerca de diferentes temas relacionados al equipo, los lesionados, la definición de los elegidos y el torneo en sí.

"Estoy conforme con lo hecho hasta ahora. Tenemos algunos partidos que nos dan una pauta de lo que podemos hacer en cancha y estamos bastante mejor en algunas cosas de lo que esperábamos a esta altura", contó Oveja

"No tuvimos a Garino ni a Scola y no pudimos probar al equipo, esa es la única manchita que tiene el proceso, porque queríamos vernos completos. Todos saben lo importante que es Scola, pero así y todo hemos reaccionado bastante bien y hemos tenido una identidad con errores y aciertos, pero con una identidad al fin", sostuvo el entrenador

"Compitieron todos mucho, porque la verdad que el crecimiento de Flor y José Vildoza, más la experiencia que tenía Acuña" y agregó que "Este año Gallizzi le ganó la batalla por necesidades del equipo más físicas que técnicas. Hasta último momento se sacaron chispas", señaló Hernández

"Scola se quedó en Buenos Aires hasta mañana para hacer un tratamiento con una cámara hiperbárica que lo ayuda. Conociéndolo a Luis, todos los días va a intentar jugar, pero lo veo difícil"

"A Garino lo cuento para el domingo, el tema es que lo cuenten los médicos. Ya mañana va a entrenar normal; es más, podría haber jugado el último partido pero no me pareció coherente justo en un Argentina-Brasil después de tantos días parado", aclaró.

"Saber que ya estamos clasificados nos tiene que jugar a favor, porque cuando tenés una cierta tranquilidad que los demás no tienen, la realidad indica que te debería jugar a favor. Ahora, conociendo a Argentina, no solo a este equipo, si no a nuestro deporte, la Selección va a jugar como si esta fuera la Final Four", completó Oveja.

PRIMER ENTRENAMIENTO

Argentina comenzará con los movimientos en Bahía Blanca. Lo hará en el Gimnasio UNO Bahía Club desde temprano. El entrenamiento será a puertas cerradas. Recién a falta de 15 minutos se podrá ingresar. Luego, alrededor de las 13/13:30, habrá atención a la prensa. Habrá tres jugadores, sumado al entrenador Sergio Hernández.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

crl 23/08/2017

Bla Bla bla bla.......... habil declarante !!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO