• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Clínica de lujo en Bahía Blanca

Durante los días 25, 26 y 27 de agosto próximo, tendrá lugar en Bahía Blanca la Clínica de Básquet de Alto Rendimiento a cargo de entrenadores profesionales de nuestro país.

El staff estará compuesto por el coach de la Selección Argentina Sergio Hernández, Néstor García entrenador de la selección de Venezuela, Silvio Santander asistente técnico del Alma, Oscar el "huevo" Sánchez entrenador con gran vigencia en el profesionalismo, Sebastián Ginóbili encargado de comandar a Bahía Basket en la Liga Nacional y de último paso por San Antonio Spurs, Mariano Sánchez líder en trabajo individual en nuestro país y Mauro Polla entrenador tricampeón con Bahía Basket en Liga de Desarrollo y coordinador de los eventos en la institución.

La Clínica será en el Norberto Tomás del Club Olimpo desde el viernes por la mañana. Es decir, que serán días de intensa actividad y aprendizaje a cargo de dos de los máximos exponentes en su área.

La misma está destinada a Entrenadores y público en general y el costo es de solamente $600. Para más informes e Inscripciones se pueden comunicar via mail a danielallende@gmail.com o por Whatsapp al +54 9291 4614527.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO