• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanus ya piensa en el Federal

Lanus se mete de lleno en lo que será una nueva participación en el Torneo Federal. El renovado elenco de Ezequiel Vallet ya puso primera en busca de su mejor forma. Con variados refuerzos, sumado a toda su plantilla juvenil. El plantel fue presentado, y ya comenzó a mover pensando en lo que se viene. Además, el presente de las categorías menores pensando en la segunda parte del año. En todas como protagonista, aunque sin fecha tras lo que fueron los juegos de hace unas semanas ante Boca como adelanto.

LANUS ENTRENA DE CARA AL FEDERAL

El granate sumó diferentes refuerzos. Pudo acordar al base Lucas Cassettai (26 años y 1.83 metros), el pivoteDarío Mansilla (34 años y 2.07 metros), el escolta Leonardo Strack (24 años y 1.88 metros) y el ala pivote Facundo Varela (27 años y 1.95 metros). Además, el Granate sumó a sus filas al armador Kevin Jerez Pilotti (29 años y 1.80 metros) y al perimetral Alejandro Madera (25 años y 1.92 metros). A eso, agregarle a los juveniles que nuevamente tendrán gran participación dentro del plantel. Los casos de Mercado, Avalos, Quercetti y Marín Lucero entre otros.

SIGUE MANDANDO EN MENORES

Lanus continúa con una buena temporada en sus inferiores. En la general, se encuentra solo con 15 derrotas, lo cual lo posiciona primero dentro de su Grupo. Si se suma el otro contingente de elencos, aparece con la misma cantidad de derrotas Obras, pero con dos juegos más. El granate tiene juegos pendientes ante Boca en U13, U15 y U17. Los mismos, los llevará a cabo el próximo domingo 27 como local. En U19 había adelantado, donde cayó 77 - 72 ante el xeneize.

En U13 se encuentra 4ª, pero con la misma cantidad de puntos que el tercero, y a un par de triunfos de los dos punteros. En U15 como eventual puntero, aunque Los Indios tienen un juego más, y lo superará pase lo que pase en su partido. En U17 necesita ganar para llegar al podio. No la tendrá nada fácil ante Boca que marcha puntero e invicto.

En Nivel 1 también esprotagonista. EN U13 quedó 7ª dentro de una gran paridad con la mayoría de sus rivales, y a solo dos éxitos de la cuarta ubicación. En U15 quedó cerca del podio, a solo dos juegos, terminando en la 4ª posición. Tanto en U17 como U19 tuvo una excelente participación. En ambos quedando segundo detrás de Cañuelas. Jugará ante Club Bernal como visitante el próximo fin de semana.

COPA METROPOLITANA

El grana disputó un par de jornadas más respecto de la Copa Metropolitana. Tras su início cómodo, no corrió con la misma suerte en las siguientes dos jornadas. Primero cayó ante Morón por un claro 71 - 46, mientras que en casa no pudo ante Afalp 88 - 68.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO