• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista Juninense con la mira en la Liguilla U15

Comienza una nueva ilusión para el Club Ciclista Juninense en la categoría U15, ya que desde hoy se dará el salto inicial de la liguilla de dicha categoría. El calendario deja al verdirrojo como equipo libre y recién el día sábado a las 18:00 horas será el momento de saltar al rectángulo de juego ante San Martín como visitante.

Cabe destacar que los demás equipos participantes serán 9 de Julio, Cavul y Argentino, es por eso que la comisión directiva busca el apoyo de todos los hinchas para este equipo que supo consagrarse campeón en la primera etapa del año.

En charla con el entrenador Manuel Japez, declaró: “Las expectativas son altas para esta edición de la liguilla, ya que cerramos una gran mitad de año con con el campeonato, jugando un gran básquet para lo que es la categoría. Esperamos con ansias la liguilla y trabajamos mucho para llegar de la mejor manera. Vamos a jugar dos amistosos antes del primer encuentro y esperemos ir creciendo a lo largo del torneo para llegar de la mejor forma a las instancias finales”.

Además el entrenador jefe agregó lo siguiente: “El objetivo principal es ganar este zonal y poder jugar el provincial de clubes al que el club esta acostumbrado a disputar y obviamente llegar a las instancias nacionales”.

Por último, envió un mensaje para todos los simpatizantes verdirrojos: “A la gente de Ciclista les pedimos que nos acompañe tanto en la cancha alentando y afuera, los padres se mueven mucho y se esfuerzan para poder jugarla y bancar los gastos, necesitamos de la gente Verdirroja en estos eventos”.

Calendario de Ciclista en la Liguilla U15

Sábado 26 - Club San Martín 18:00 horas – San Martín – Ciclista

Lunes 28 – Club Ciclista Juninense 19:30 horas – Ciclista – 9 De Julio

Sábado 1 – Club Cavul 18:00 horas – Cavul – Ciclista

Lunes 3 – Club Ciclista Juninense 19:30 horas – Ciclista – Argentino

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO