• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Demostramos que tenemos el carácter para salir adelante"

"Es muy difícil, y más en un partido como hoy. La verdad que en que el primer partido del torneo uno tiene mucha adrenalina, mucha testosterona, En el segundo las piernas están un poco mas pesadas a pesar de que no hay tanto cansancio encima. La verdad que juega mucho en contra estando en casa, ocho abajo, fue difícil mantenerlo. Demostramos que tenemos el carácter para salir adelante"

"Nosotros estamos dando un mensaje a todos los equipos. A pesar de que hay un recambio nosotros nos vamos a bajar los brazos. Nosotros seguimos para adelante, somos jovenes pero eso no nos importa. Vamos a poner en cara en lo que sea que venga"

"El recambio lo venimos hablando en un sentido de que es una imagen nueva. Todos somos jovenes, pero la presión ya se fue. Nosotros demostramos que podemos jugar a la par de cualquiera, y vamos a ser para adelante"

"La verdad que la pierna no está al 100%, se notó en un par de veces. No estoy al 100% en velocidad, me falta un poco de tacto con la pelota. Solo tuve un entrenamiento y medio antes del torneo pero trató de sacarlo de la cabeza eso"

"Luís es nuestro líder, es nuestro capitán. Lo queremos tener siempre adentro de la cancha. Ahora no queda más nada que esperar que se recupere pronto. Sabemos que como es Luís va a hacer lo posible para estar en Córdoba. Él nunca se va a ir del equipo, esté dentro o afuera de la cancha va a estar siempre presente"

"ESTUVIMOS CONCENTRADOS EN LOS MOMENTOS CLAVES"

Lucio Redivo también habló con la prensa tras el juego ante Canadá. El bahiense tuvo su mejor actuación ofensiva con la selección tras los 17 puntos anotados, todos en la primera mitad.

"Obviamente creo es lindo todo lo que me está pasando. Jugar en mi ciudad, con la selección Argentina es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Estoy muy contento por eso. Creo más allá de eso, lo importante es haber ganado, que el equipo ganó. un gran esfuerzo también en suplementario y eso es lo mas importante"

"Tuvimos más intensidad, supimos en momentos claves saber como jugar. Después es como todo, a veces tenemos errores, a veces no. En los momentos claves estuvimos muy concentrados. Hicimos las cosas que eran necesarias"

"Nos estamos apoyando mucho en Facu (Campazzo) en Nico (Laprovittola). Lamentablemente pasó lo de Luís (Scola) esperamos ahora, no se bien lo que pasó, pero ojala no tenga nada. Apoyándonos siempre en ellos y vamos todos para adelante"

"Es impresionante, increíble. Siempre lo mejor, siempre apoyándonos a todos. A mi durante todos estos años también así que muy contento por eso"

José Fiebig, corresponsal en Bahía Blanca

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO