• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El alma de Morón

Morón Spurs tras su gran aparición en el Apertura 2016 de la Súper Liga Porteña “B” donde quedó a las puertas de subir de categoría. Es uno de los equipos invictos del Clausura y pasa por un momento ideal. Es invicto con tres presentaciones y mantiene un ritmo único, donde la experiencia vivida en los primeros seis meses de competencia es de gran valor y se notan con claridad en cada presentación.

Tras aquella idea loca surgida de la cabeza de Sebastián Montiveros, que soñaba con presentar a un grupo de fanáticos en LiforBásquet. Los surgidos de las inferiores del Club Morón, salvo dos o tres chicos que se sumaron al grupo decidieron ser parte de la historia viva de la Súper Liga. Su primer partido lo jugaron en el Talar en enero en lo que fue un comienzo muy alentador teniendo en cuenta que volvían a disfrutar de la naranja tras varios años.

Con respecto al alma del equipo, charlamos con el creador de los Spurs que nos define a su team: “Somos un grupo fuerte donde todos tenemos el mismo objetivo. Sabemos lo que queremos y vamos a pelear por ello. Para este torneo nos trazamos el es el mismo ideal que el anterior, salir campeones, lo que venga después es un plus”.

Además sentenció: “Lo mejor del equipo es que somos un grupo que cada uno entiende cual es su rol en el equipo y cuando se cumple es difícil pararnos. Debemos mejorar más el juego en equipo y prestarnos más la pelota. Confiamos muchos en nuestras individualidades, pero por momentos las cosas no salen y nos fastidiamos bastante todos”.

Con repecto a la construcción del equipo en cada fecha dijo: “Me gustaría que nuestro juego sea más ordenado como equipo en la cancha para poder conseguir lo que queremos. El año pasado algunos terminamos de jugar muy temprano y queríamos jugar durante el verano”.

Con relación a la experiencia del Apertura, declaró: “Las diferencias de esta campaña por ahí son que estamos más tranquilos, nos conocemos un poco más y sabemos que si jugamos como pretendemos nos va a ir mucho mejor.

Por ahí el torneo anterior estabamos desesperados por cumplir el objetivo y ahora ya con mas tiempo jugando juntos nos centramos más en el juego colectivo, sin pensar en lo que viene”.

Link de estadísticas del equipo

¡No te lo podés perder!

Vos también podes formar parte de la historia de la Súper Liga Porteña y contar tu historia al mundo con tu equipo, grupo de amigos o compañeros de trabajo. También tenes la posibilidad de sumarte a un equipo, en la propuesta individual para jugadores libres.

Si dejaste hace un tiempo el básquet y querés volver a sentir y vibrar lo que significa pisar una cancha, en Liforbásquet lo podés hacer posible. Donde jugarás en las mejores canchas, los mejores árbitros, notas en los medios periodísticos, estadísticas en todos los partidos, quinteto ideal y además viajar por el mundo en las diferentes propuestas que la Asociación brinda. ¿Qué más necesitas?

información por wattsapp al 15 6223 2535 o al correo info@liforbasquet.com.ar

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO