• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pick and Roll fue homenajeado en los Premios Caduceo

Como viene sucediendo sin pausa desde 1992, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas realizó una nueva edición del Premio Caduceo. En una noche emocionante, se distinguió a destacados comunicadores y medios bonaerenses a sala llena en la Sede Provincial.

Pick and Roll fue homenajeado recibiendo el premio a la “Mejor Cobertura Deportiva Multimedia”, una distinción que nos llena de orgullo y nos condiciona a seguir esforzándonos en la búsqueda de comunicar e interactuar en el complejo mundo de las nuevas plataformas de Internet.

Pick and Roll web tiene 17 años de continuidad y es el primer premio que recibe, sin que se haya mandado nada para participar. Los responsables del Premio Caduceo pusieron su atención en nosotros y nuestra manera de comunicar, haciéndonos merecedores de este premio provincial.

En una ceremonia organizada y sincronizada con perfección fue difícil explicar en 30 segundos (que era lo que tenía cada ganador para hablar) las sensaciones, emociones y condiciones que llevaba el premio.

Pero básicamente la idea fue reflejar de inmediato que el premio es gracias a la mirada joven que Pick and Roll tuvo y tiene, saliendo de cánones de comunicaciones tradicionales. Sobre todo por tratarse de un medio que nació y vive en Internet.

Es por ello que corresponde mencionar a: Flavio Ibarra, Juan Manuel Di Marco, Matías Gandi, Fernando Brovelli, el “Colo” Fiebig, Daniel Mérida, Nacho Miranda, Laura Sorgetti, Juan Pablo Casas, Romina Plasencia y Leo Chianese como los hacedores de esta posibilidad junto a la “vieja” guardia: Sebastián Ciano, Emanuel Niel y Majo Gil.

De un momento hermoso, como es recibir un premio, en 30 segundos apenas se pudo decir esto:

Luego cuando se compartió un lunch entre homenajeados y directivos quedó la idea fijada en el ambiente de las dificultades que tiene la posibilidad de realizar periodismo, en cualquier ámbito (radial, televisivo, web y sobre todo gráfico) y las necesidades de reinsertarse en un mundo moderno, complejo y donde la expresión periodística está siendo mutada a otras expresiones.

Todo premio es un estímulo, una caricia que no solo llega en un momento muy especial sino que nos ayuda a seguir construyendo cada día la comunicación entre el deporte y su gente. Desde contar las grandes epopeyas de nuestro deporte a poder darle valor a las pequeñas historias cotidianas.

Desde esta página queremos agradecer a los directivos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y comprometernos a honrar este premio con el trabajo esforzado de cada día.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Guty 11/09/2017

FELICITACIONES!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO