• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo lo grande está en medio de la tempestad

En un nuevo ejemplo de profesionalismo, La Asociación LiforBásquet le hizo frente a la gran tormenta pasada durante el último fin de semana. En la máxima categoría de la Súper Liga Porteña se jugaron siete partidos, quedando solamente el cruce entre Mataderos Oilers y Demacia, quienes no pudieron disputar en la sede de Ramos Mejía y tras ser reacomodados en Morón, no se llegó un acuerdo para que el cotejo sea reprogramado en los siguientes días.

El momento que pasa Sangre Fría no solamente se refleja en su récord 4-0, sino que también demuestra una gran madurez como equipo. En Ramos Mejía el pasado sábado, su gran juego de equipo se volvió a plasmar en el resultado para derrocar a Don Tor por 61 a 45. ¿La figura? Nicolás Augusto Fernández con 27 puntos y 17 increíbles rebotes. Por el lado de los de Don Torcuato, 16 anotaciones y 6 rebotes para Federico Karaman.

Cristino derrotó a Norwil's por 58 a 44 y alcanza así su segundo triunfo en el Clausura, la clave en la tarde de sábado pasó por el buen inicio de primer cuarto donde sacó una ventaja que su rival no la pudo descontar (15-5). Nazareno Melogneo fue el máximo anotador con 20 puntos, seguido por Juan Cruz Simon que lo siguió con 18 (además ambos terminaron con doble-doble). Del lado del derrotado, 14 para Lucas Viva.

En el otro match de la A1, Molotov no le dio chances al campeón Parque y lo derrotó por 73 a 57 con un goleo bien repartido entre sus integrantes donde los ocho aportaron seis o más puntos. Maximiliano Sanfilippo fue el jugador con más puntos del ganador con 12. En Parque, 20 para Nicolás Di Pino.

En la A2, El Equipo volvió a ganar tras vencer a Nueve Reyes por 76 a 64. La figura indiscutida que brilló con su juego completo y dominio fue el base. Nicolas Schwartzer que consiguió 30 puntos que lo convirtieron en máximo goleador y 1 asistencia. Mientras que en el perdedor, Marcelo René Coelho sumó 22 unidades.

En la cancha de Ramos Mejía con un buen marco de público y un partido muy emotivo hasta el final, que fue 58-56 para Armando de Flores que sigue puntero e invicto sobre Desde Saturno. Martín Samvilof la dejó bien chiquita tras terminar con 29 anotaciones, 5 rebotes y 4 asistencias. En el equipo planetario que se mantiene en mitad de tabla con 2 ganados y 2 perdidos, 14 tantos para Matías Sigg.

L.T.A Team tuvo que batallar para vencer a Club Amigos del Peixe en la sede de Ramos, fue 66-65. Si bien el equipo ganador dominó durante 30 minutos, un parcial final de 24-2 por parte del equipo misionero dejó todo abierto para cualquiera de los dos, pero no le alcanzó para revertir el resultado.. Los ascensos pudieron quedarse con el triunfo a partir del buen trabajo de Javier Soczyuk que anotó 18 puntos, pero ese doble anotado en los últimos 10 minutos y los 16 puntos de Aldo Pedro Roggi y Bruno Tosetto inclinaron la balanza para L.T.A.

Por último, Frijoleros no perdonó a Colegio Abogados La Matanza y lo vapuleó por 86 - 35. El goleador del encuentro fue Patricio Geoghegan, con 33 puntos,que además agregó 18 rebotes para los ganadores. En tanto que, del lado de los colegiados sobresalió la labor de Ariel Iribas, con 17.

Link de estadísticas de la cuarta fecha - Súper Liga "A"

Link de tabla de posiciones - Cuarta fecha Súper Liga "A"

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO